lunes, diciembre 18, 2006

Viernes y Sabado

Bueno es un Lunes apunto de terminar, por suete.
EL viernes pasado me junté con mis compañeros de la pega para despedir a la Ximena. No tenía muchas ganas de ir porque pensé que no lo pasaría muy bien. Nos juntamos en el Olijou. Para variar llegue medio tarde. Bueno es que aquien se le ocurre juntarse a las 8:45. 0 posibilidad a esa hora. Llegué a las 11:30, y me encontré con la grata sorpresa que el ambiente estaba entretenido. Así que ahí estuvimos echando la talla hasta pasada la 1:00... o tal vez era un poco mas tarde. A esa hora los presentes empesaron a irse, hasta que finalmente me quedé con la Marce y la Ximena solamente. Así que nos fuimos a bailar a la Kamikase de acá. No me hizo mucha gracia porque hiba a estar la Yamna Lobos (no se como se escrime) y la entrada no sería nada barata. 6 lucas me costó la gracia, pero en fin, tenía ganas de pasarlo bien, y asi fue. Aunque debo reconocer que con el famos show de la susodicha me aburrí caleta. En esos momentos es cuando me sale todo lo gay que llevo dentro, no le encuentro ninguna gracia.
Mal, mal. Igual, a pesar que la kami es "top", la encuentro media cartucha y fome. A parte que me aburre cuando hay alguien animandote la noche hablando cuarquier tontera. Es algo que no soporto. En estos momentos, me atrevería decir que donde lo paso rebien, aparte de la disco de la onda, es en la Barraca.
De ahi nos fuimos a comer algo, la Xime anda mas o menos no mas... bueno en realidad los tres, yo por mi parte me habia tomado tres cuba libre en la disco, mas los dos que me había tomado en el pub, asi que andaba bien mareado igual. Fuimos a dejar a la Xime a su casa, que queda en el centro, y de ahi cada uno para la suya.
Me desperté como a las 2:00 y al Iván no le hizo mucha gracia que llegara tan tarde, pero despues se le pasó.
En la tarde fuimos a comprar al supermercado algunas cosas que faltaban en mi casa, además de algo para la noche. Encontré un ron que no había visto antes y que lo encontré super rico. Fue todo un exito en la noche. Lo malo es que no me acuerdo que marca era. En el supermercado cachamos a tres "colegas", dos de los cuales se les notaba harto. La cosa que nos llamó la antensión era que los tres eran pendex de liceo y que andaban con un curita "colita". Lo cachamos de inmediato. Que atroz.
En la noche nos juntamos en la casa el Janito. Nos juntamos los mismos de siempre. En eso estabamos cuando tocaron la puerta y quedamos todos extrañados de quien podría ser. El Marcelo fue a abrir y... sorpresa, era el Michael. El Jano no nos había dicho nada que había vuelto. Llegó el Viernes. Así que ahí nos estuvimos acordando de cuando fuimos en septiembre a Stgo y anduvimos con él igual.
No voy a comentar la disco, a pesar que estubo buenisima.
De regreso, con Iván habiamos acordado que cada uno se quedaria en su casa, pero cuando lo fuimos a dejar, me entusiasmé y me quedé con él. Fue mi desgracia, porque no pude salir de la pieza sino hasta la 8:00 de la tarde. El Domingo era el cumpleaños de su mamá y la casa estaba llena de familiares y recién a esa hora me pudo sacar.
Mientras estuve escondido todo ese rato, como no tenía nada que hacer, me la pasé durmiendo. Cuando me levanté andaba todo atontado y en la noche no me podía quedar dormido.






No hay comentarios.: