lunes, abril 30, 2007

Lunes 30 de abril

Todo el mundo ha hecho sándwich hoy, menos nosotros. No puede ser. He estado llamando a Santiago para cotizar algunas cosas, no hay nadie. ¿Cómo lo hacen?

En fin. El fin de semana estuvo de lo más entrete. Lo más productivo que hice fue llevar a Horacio al veterinario a control y para que le colocaran su vacuna. Tenía que haberlo llevado en Enero. De todas formas está super bien. Está pesando 4 kg y eso que aun no cumple el año. Encontró polola igual. Justo llevaron una gatita más linda (era negrita y de pelo corto). Así que ahí se andaba haciendo el lindo. Lo malo que la gatita no le iba a servir mucho porque estaba operada. Tengo que llevarlo de nuevo el 25 de mayo para su última vacuna, y de ahí posiblemente se vaya de cuchillo. Lo vamos a operar porque el otro día anduvo peleando con otro gato y llegó con una pata sin pelos y un arañazo en la nariz. Así que está decidido.

El viernes nos juntamos con la Pao y el Marco de nuevo. Fuimos a un Pub (al Brown's ) a tomar algo. Era la primera vez que los chicos iban. Creo que no les tincaba antes, pero lo encontraron bueno. Obvio, si vamos nosotros. Así que me estuve tomando unos roncitos. La Pao no sabía que tomar, e Iván le aconsejó que se tomara un Thom Collins. Primera vez que se tomaba uno, ¿Cómo tanto? La cosa es que entre risa y risa, pedimos una segunda ronda, pero el gin se había terminado, así que Iván le sugirió que se tomara un trago parecido al Thom Collins, pero con ron blanco. Le pedí que me convidara para ver como era. Estaba bueno pero era suave… bueno por lo menos yo lo encontré así. Ya íbamos para la tercera ronda, cuando la Pao dice que se encuentra mareada. ¿Cómo tanto de nuevo? Y eso que entre medio nos comimos unas empanaditas de queso y de pino. Que chistoso, tuve que acompañarla al baño, y fue para peor. Le pidió al Marco que la acompañara afuera a tomar un poco de aire. Yo le advertí que no era buena idea, pero no me hizo caso, igual no mas fue a tomar aire. Pasaron como 5 minutos y llegó el Marco solo. Efectivamente el aire le hizo peor y tenían que irse. A pesar del "poco rato" que alcanzamos a compartir (llegamos a las 12:00 y esto fue a las 2:00) lo pasamos bien. La Pao dice que lo pasa bien con nosotros y que se ríe caleta. Nosotros nos quedamos un rato más porque justo nos habían traído los tragos (la tercera ronda). Tuvimos que tomarlos apurados porque a las 2:30 ya estaban cerrando (Nadie puede).

Lo extraño de esta salida es que a pesar de lo corta que fue y que tomamos poco igual, al otro día amanecimos super destruidos. Por lo menos yo, con dolor de cabeza y una acidez tremenda que me duró la mitad del día.

A pesar que para la noche ya me había recuperado, andaba muerto de sueño. Donde tuve que llevar a Horacio al doc, no alcancé a dormir en la tarde. Nos juntamos en la casa de Marcelo (gracias al gentil auspicio de sus papás). Fuimos a la disco. Estuvo buena, aunque no pasó nada del otro mundo. Lo que sí me llamó la atención es que no sé si es porque llegué muy sano o qué, pero me pareció ver mucha gente que nunca había visto antes (debo aclarar que la disco acá no es muy grande por lo que todo el mundo se conoce).

A diferencia del día viernes, tomé bastante más y me lo bailé todo y para mi asombro, al otro día amanecí en perfecto estado. No sé que onda.

miércoles, abril 18, 2007

Classic Albums

Paso el dato. Los miércoles a las 22:00 pasan en el History Channel este programa sobre discos clásicos. Creo haber pillado justo la semana, el primer capítulo (eso espero). Fue el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd. Hicieron un recorrido por cada uno de los temas del disco contando cómo fueron grabados. Entre las anécdotas, contaron que invitaron a Clare Torry a colocar la voz en The Grat Gig in The Sky (tremenda voz) y que una vez que terminó, pidió disculpas "por lo mal" que lo hizo. Incluso entrevistaron a Storm Thorgeson, responsable de la caratula. Así que muy bueno el documental

Para hoy, es el turno de Who's Next de los Who. Este disco lo cacho de nombre solamente. Igual pensé que Tommy era más importante, así que me va a servir para ver que onda.

En la pagina del canal está publicada la programación de este espacio del todo el mes, y se viene, por cierto, bien bueno.

jueves, abril 12, 2007

Ridículo o Ridículos

Como contaba el otro día, los vedetos se fueron hace tiempo del gimnasio. Me tenían chato de tan pinturitas que eran. Ya no aguantaba verlos haciendo sus pasitos de baile y que eran tan de vedeto, Aparte que no eran para nada atractivos. Por último algo encachado para mirar, pero ni eso. Bueno, como dije, ya se fueron… pero llegaron otros, solo que en este caso, no se las dan de vedetos, sino que de fisicoculturistas. Uno de ellos ya venía hace tiempo al gym y ya lo ubicaba. En su tiempo, era piolita, de hecho me acuerdo que llegaba, hacia su rutina en menos de 1 una hora y se iba. Pero ahora no sé que le pasó. El otro es amigo de él y llegó hace como un mes. ¿En qué consiste el show? En que se sacan la polera a cada rato para mirarse en el espejo. O sea, por ejemplo, yo me reconozco que soy revanidoso y me miro harto en el espejo, pero llegar a sacarme la polera… jamás. Es como mucho. Y si digo que a cada rato, es por que es a cada rato. Del rato que alcanzo a estar con ellos (cuando llego al gym, ellos ya están de hace por lo menos 1 hora antes) se la sacarán unas 6 veces. Debo confesar que al principio me gustaba el espectáculo, no lo voy a negar, están peti-peti. Pero ya perdió toda su gracia. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Bueno y lo de fisicoculturista es porque no solo se sacan la polera para mirarse al espejo, sino que hacen poses y todo. De ahí que me acuerdo de "Ridículo o Ridículos".

Pero voy a hacer un comentario aparte sobre esto y que me llama bastante la atención, y es algo que igual noté en los vedetos. Es esa como fascinación por el cuerpo que tienen entre ellos. Una suerte como de admiración. Tanto así que no vasta con mirarse en el espejo todos juntos y hacer comparaciones, sino que incluso hasta se toman fotos. Esto me hace pensar que, seguramente, bien profundo (no sé que tanto) en el subconsciente debe haber un grado de homosexualidad. O sea, para qué quieres tener la foto de tu compañero de entrenamiento en tu celular si supuestamente no eres gay. Por favor que alguien me lo explique.

miércoles, abril 04, 2007

Algo disinto

Al fin un fin de semana diferente. Sip, porque todo lo que hicimos fue improvisado.

Lo primero, salí a celebrar mi aniversario el viernes. Invité al Iván tomar y comer alguna cosita a la Taberna (es un pub topísimo de Punta Arenas). Fuimos a eso de las 11:00 mas o menos. Hicimos un brindis por los 6 años que llevamos y porque ese mismo día recibí la noticia que me subieron el sueldo. Así que contentísimo. Estuvimos hablando de algunos proyectos para mas a futuro. En fin, tuvimos nuestro momento bien íntimo y estuvo especial. Ya serían como las 12:00, mmm, un poco antes cuando me di cuenta que habían unos compañeros de trabajo en una mesa un poco más distante, y entre ellos estaba el Marco (un amigo, que junto con su esposa, la Pao, me cachan toda la onda y conocen al Iván también). Los saludé de lejos. Y en eso, ahora si ya eran las 12:00, llegó la Pao. Venía con una cara de resignación, que ni cuento. Con el Iván le gritamos para que nos viera (bueno en realidad iba pasando casi al lado). En ese momento como que se le iluminó la cara de felicidad al vernos y se sentó inmediatamente con nosotros. Venía a buscar al Marco y no tenía muchas ganas de compartir con sus compañeros, así que fue una salvación para ella el encontrarnos. En ese rato la pasamos rebien conversando y echando la talla. En eso nos preguntó que teníamos pensado hacer después y le dijimos que no sabíamos bien, pero que teníamos free pass para la Kamikaze (en realidad teníamos 4 free pass, pero el plan era, hasta ese momento, irnos después a otro pub donde hay música en vivo, porque ir a la disco los dos solos no nos parecía muy entrete) Cuando le preguntamos si quería ir con nosotros, no lo pensó dos veces, y nos dijo que si. Le fue a avisar a Marco para que fuera también, y de ahí partimos a la Kami.

No soy muy asiduo a ir a la Kamikaze porque me carga el tipo de música que colocan. Es muy pachanguera, harto reggaetón. Con Iván comentábamos que es igual que el programa del Kike Morandé, cuico huachaca. Aparte que los tragos son recaros (3500 el ron) y son pura bebida… y llenos de hielo hasta arriba. Pero bueno, andábamos con buena compañía, y de todas formas la pasamos bien. Tanto que hemos quedado en volver a junarnos en estos días.

El sábado salimos de shopping. Más bien a comprar regalos porque aparte del suyo, le tuvimos que comprar un regalo a mi tía Marcela que estaba de cumpleaños ese día. Al final le compré un perfume, y de paso yo me compre uno igual. La chica que nos atiene es conocida de nosotros, por lo que cuando vamos siempre nos muestra un montón de perfumes. El de Iván no me acuerdo cual es… es rico pero lo encontré como muy de adulto (yo poh, el más joven). Yo me compré el Soul de Hugo Boss. Ya le había echado el ojo la vez anterior y ahora me decidí.

El cumpleaños estuvo muy bueno, me rajé comiendo pizza, empanadas, torta, pie de limón (mi dulce favorito), tomando sidra… Tanto fue, que no tuve necesidad de cenar después (acá los cumpleaños de mis familiares los celebramos con una once cena, algo así, tipín las 7:00 de la tarde).

En la noche descoordinación total, porque el Janito estaba invitado a un cumpleaños con el Michael, y tenían pensado ir a la Disco como a las 3:00. Eso implicaba que no tendríamos donde juntarnos, y habría que hacer tiempo hasta las 2:00. Así que después de pensarlo harto, con Iván decidimos ir a un pub (el Suburbio) y de ahí, si nos daban ganas, nos iríamos a la Disco. En el trayecto nos encontramos con el Rodrigo, quien estuvo inubicable todo el día. Igual le tincó acompañarnos. Estuvo repiola. De todas maneras igual como que nos faltaba hacer algo diferente, ya era mucho carrete de la onda.


 

PD: El Janito al final igual fue a la disco y nos contó que estuvo pésima.