martes, mayo 22, 2007

… Y Morí (Sobre La Semana Pasada I)

Creo que en el último post que escribí alcancé a mencionar que estaba medio resfriado. Bueno resulta que al otro día amanecí aun peor, tanto que ya a mitad de la mañana no aguanté más y me fui directo a la clínica para que me vieran y me dieran algo (en realidad la intención era que me inyectaran algún antibiótico o algo así).

Me revisaron, tenía 38 de fiebre pero yo me sentía entumido de frio. A todo esto ni caché cuando me la tomaron, creo que fue con una cosa que me pusieron en el oído, porque de ahí solo me tomaron la presión, y al rato después me dijeron que tenía 38. En fin, el doctor me dijo que me daría licencia por el resto de la semana (esto fue el día martes). No me hizo mucha gracia porque tengo caleta de pega y me iba a atrazar mucho, aunque en ese momento lo único que quería era irme para la cama. De ahí me inyectaron penicilina (que dolor!!!!) con otras cosas y partí al trabajo de Iván para que me acompañara a comprar mis remedios (estaba muerto de frio y no tenía muchas ganas de caminar, además que él tiene descuento en la Cruz Verde). Como 15 lucas me salió todo (antibióticos, jarabe, paracetamol y otra pastilla, del porte de un grano de arroz, que no se que era).

El martes me lo dormí todo por lo de la fiebre. Ya el miércoles amanecí bastante mejor pero igual no mas me quedé en cama. De hecho no me levanté sino hasta el viernes. Vi harta tele. Quedé sumamente informado con lo del bolocazo. Aproveché también de ver la Viuda de Blanco y de paso la novela del mega, algo de la Gaviota… es que sale un mino que esta ma' bueno (trabaja en el campo, uffff). Y a eso de las 4:00 veía el Gato Cósmico, que me encanta.

Igual alcancé a trabajar algo en mi casa ya que Iván me prestó su noteboock (¿Cómo tanto?).

Parece que anda un virus, porque para el día jueves mi mamá amaneció super mal, y al igual que yo, se aguantó hasta el viernes y al final fue a para también a la clínica con fiebre y todo. Se pasó todo el fin de semana en cama.

Y acá en la pega están igual todos mal. Mi jefe pasó también el fin de semana en cama. Me echan la culpa de que yo traje el bicharraco a la oficina.

Yo ya el viernes andaba bien por lo que el fin de semana lo pasé en argentina. Teníamos planes desde la semana pasada pero ya veía que no iba a poder viajar, pero milagrosamente me recuperé por lo que el viernes compramos los pasajes y nos fuimos el sábado en la mañana. Pero esto lo voy a contar después para que no salga tan largo.

 

lunes, mayo 14, 2007

Celebrando el Día de la Madre

Heme aquí de nuevo empezando la semana laboral y sumamente resfriado. Desde el sábado que ando más o menos, pero hoy amanecí definitivamente mal.

El fin de semana estuvo de lo mas entretenido con todo lo de la celebración del día de la Madre, aunque el viernes salí con mis amigos. Esto como que ya se nos hizo costumbre de ir al Suburbios los viernes. Es que lo pasamos bien allí con todo lo de las bandas que tocan en vivo. Este viernes estuvo un grupo, que me gusta mucho (los Pixels). Tienen por vocalista una galla que canta excelente. Con Iván teníamos tremendo escándalo porque queríamos que cantara Stop de Sam Brown (está incluida dentro del repertorio del grupo). En un rato nos cachó y nos hizo señas que ya venía, hasta que la cantó. Descubrí que el pub tiene página web: www.suburbiospub.cl.

Me fui a quedar a dormir a la casa de Iván, aprovechando que su mamá anda en Argentina. Los planes para el sábado eran salir temprano a comprar el regalo de mi mamá y de ahí juntarme con el Claudio para enseñarle matemáticas. Pero después del almuerzo nos dio un tremendo sueño con lo de la trasnochada (igual no fue hasta tan tarde, tipín las 4:00) que nos tuvimos que ir a dormir. Ahí se nos fue casi toda la tarde. Nos levantamos a las 7:00. Pero por suerte lo del regalo de mi mamá igual ya lo teníamos planeado, así que no demoramos casi nada en encontrarlo.

De ahí, la noche estuvo super entretenida porque nos llamó mi hermana para "invitarnos" a cenar a un restaurant (Sabores), con toda la familia, eso es mis papás, los papás de mi cuñado, la Paulina (la hermana de mi cuñado) y obviamente Iván y Yo. Lo puse entre comillas, porque en realidad las únicas invitadas eran las respectivas madres. En fin, nos juntamos a las 9:30, pero empezamos a cenar recién como a las 10:45. Se demoró un montón en estar lista la cena, pero la valió la espera, porque me comí un lomito a lo pobre, uffff, sumamente rico. La carne super jugosa, con dos huevos fritos… la dieta se fue a las pailas ahí, pero no había otra. Terminé a penas.

Terminamos como a las 12:00 pasada. De ahí el carrete continuó en la casa de mi hermana. Nos fuimos todos para allá. Igual nosotros supuestamente nos íbamos a juntar donde el Janí, pero con el cambio de planes de último momento, nunca fue. Igual bien porque yo ya me andaba sintiendo mal del resfrío. Pero lo pasamos super. Con la Paulina nos reímos un montón (primera vez que compartimos harto con ella). Nos pidió que la lleváramos algún día a la Disco o que la lleváramos al Suburbios o al Brown, porque no los conoce (dice que se quedó en la prehistoria).

Lo mas chistoso fue que al otro día, igual íbamos a tener un almuerzo familiar con mi abuela, pero cuando nos fuimos con Iván, yo entre mi alegría y lo mareado que andaba (era poco, OJO!!) invité a todo el mundo a almorzar a mi casa.

Y así fue, al otro día nos volvimos a juntar todos, más con mi Abuela y la Marcela. Comimos pastel de Choclo y parrillada (qué tendrá que ver una cosa con otra?). Por suerte mi mamá ya se imaginaba que vendrían todos, así que alcanzó para todos por suerte.

miércoles, mayo 09, 2007

Preparativo para el Gym

Bueno acá estoy de nuevo, escribiendo de una carrera. He estado como bien ocupado y no he tenido tiempo para escribir. Ahora estoy haciendo un poco de tiempo. Me voy ir al gym en un ratito más y estoy tomando mi batido. Por eso estoy escribiendo, para comentar que me compré otro y tiene un sabor espantoso. Los que había comprado anteriormente tenían sabor a chocolate y en realidad eran como si estuviera tomando Milo o algo así. Incluso un día compré uno sin sabor, pero era como dulce, igual rico. Pero éste… uff que malo. Más encima el tarro trae casi 700 gr por lo que me va a durar un poco más de un mes… Guac. Que suplicio.

A todo esto debo comentar que el consumo de estos batidos me han servido de harto. Estoy pesando ahora casi 75 kg y la semana pasada me medí los brazos (casi 38 cm). Así que han sido todo un éxito. Bueno no todo se lo debo a los batidos, pero de que contribuyen, lo hacen. Así que salud, o provecho, no sé como decirle.