martes, julio 31, 2007

Despues de tanto tiempo

Ya aquì estoy de vuelta. Pasò a harto tiempo desde la última vez que escribí. Resulta que estoy totalmente desconectado. Para empezar, en mi trabajo han bloqueado varias paginas y la del blog solo me permite leer, pero no puedo escribir ni dejar comentarios. Por otra parte, en mi casa sacaron el telefono, asì que tampoco puedo ahì. En este momento me encuentro en un ciber, cosa que tampoco puedo hacer mucho ya que no me alcanza el tiepo para ir a uno (hoy es una ecepciòn). Asì... que lata.
Bueno para ponerme al dia, estas son las cosas que han sucedido hasta la fecha (que por cierto son puras trivialidades, pero bueno):
-Iván empezò a ir a un gym también. Todo un acontecimiento. No va al mismo que yo porque dice que lo coloco nervioso y que lo mandoneo mucho. Asì que está iendo a otro junto con el Micha.
-Yo en el Gym, todo bien.
-Se abriò otra disco aca, aunque es màs que tranfuga. Y la que estaba antes està en total decadencia. Por estar fuera de la ciudad, nadie va. La otra la lleva, aunque en la mùsica se me cae. Sin comentarios. Lo divertido es que queda a la vuelta de la casa del Jano.
El show es de lo mas decadente igual. Lo anima una loca atroz. Y si digo que es loca, es porque es loca... no le da para transformista.
-El gym ha estado bien. Igual he tenido progresos estoy en 74Kg y con 15,8% de grasa. Ah el otro dia tuve una especie de accidente. Resulta que hay una banca para hacer press (el tipico ejercicio en que uno està acostado y tiene que levantar la barra con las pesas) pero que tiene los soportes muy junto y me quedan jusro donde coloco las manos. Me queda un poco incomodo. Bueno. hay otra de estas bancas que tiene la separacion perfecta. Me llamaba la atencion que nadie mas la ocupara, asi que parti para alla. Ahì fue que me di cuenta al soporte le falta el respaldo, por lo que la barra al momento de volver a colocarla se tiende a ir para atraz... en resucmen en una pasè de largo y la barra se me callo. El medio show que armè. Por suerte no me paso nada.
-mmmm, la Viuda de Blanco està que termina. Con mi mamà no nos perdemos ni un capìtulo. Làstima que al Favito lo pillaron que no era pariente del dueño del Hotel Mijito Rico!!!!!
-Tuve una invasiòn en mi dormitorio, me lo agrandaron pero de lat forma que la cama quedo escondida por detras de la puerta y màs encima no me llega mucha luz (ni del sol ni de la lampara). Todo un desastre, Ahh y me colocaron otra cama. Todo esto porque a mi mamà se le ocurrio trasformar un dormitorio en living VIP segùn ella.
-Hace dos semanas me juntè en mi casa con mi abuela y unos parientes lejanos que no conocìa... Son sobrinas de mi abuela y una de ellas tiene una hija (no se que nombre tiene ese parentezco) que estdiò conmigo en la Universidad y que con ella si nos conociamos. La cosas de la vida. Y en mi trabajo llego a trabajar igual una prima lejana (su mamá es prima con mi papá). (me cuesta mucho colocar acentos con este teclado, asì que perdon si está mal escrito)
-Para la proxima voy a hacer algun comentario de un disco y voy actualizar lo que estoy escuchando... lo ùltimo que me comprè es el Volta de Bjork.