jueves, agosto 30, 2007

Trasformers


Bueno, al final me voy al mismo gimnasio de Ivan. El martes lo fui a ver, y aunque no me tincó del todo, igual se puede hacer algo. Bueno, además que es solo por un mes. Ni eso, porque está donfirmado que nos vamos de vacaciones por un poco mas de una semana (para el 18). Lo que sí, nos vamos a Stgo. Es lo que hay. A viña no podemos porque el departamento está arrendado. Habíamos pensado ir a Perú, para ver que onda, pero quedó descartado porque son muy pocos dias como para andar gastando en pasajes... y con lo del terremoto, menos. Así que Santiago para hacer algo.
El domingo pasado fuimos a ver los Transformers. Que buena. No soy muy amigo de este tipo de peliculas... por ejemplo no he visto ninguna de spiderman, vi solo el final de los 4 fantasticos en el cable, la de Superman tampoco la ví. Pero los transformers, son los Transformes. Fue como volver a la niñez el ir a verla. Cuando aparece el primer robot en la pelicula, y se comienza a trasforar y hace el sonido caracteristico que tenían en los dibujos animandos, fue de lo más emocionante para mi.
Me acordé que siempre quise tener uno cuando chico, pero jamás me compraron, buuuu. Me gustaba mucho el tiranosaurio... ese era mi sueño. En juguetes alcancé a ver a Optimus Prime (creo que era metalico el mono), a Starscream, a Bumblebee (era chiquitito). Un amigo tenía uno de los decepticons que estaba en Cybertron y que se transformaba igual en pistola.
Que choro. Creo que ahora solo faltaría por hacer los Thundercats en el cine. Se me callo el carné.

sábado, agosto 25, 2007

OTRA VEZ NO

Pucha que soy quemado. A principios de semana recibí en el gimnasio una invitación para una reunión que se haría ayer viernes. El motivo: informar que se cambiarían a un nuevo local. Otra vez me pasó lo mismo!!!! Y lo peor de todo es que va a estar cerrado durante todo el mes de septiembre.
Bueno, no todo es tan malo... en realidad sí, un mes cerrado... La parte buena es que el nuevo local que van a tener es uno propio. En donde están es arrendado y las instalaciones dejan harto que desear (creo que nunca comenté eso). La noticia es que se construyeron un establecimiento especialmente implementado para que funciones como gimnasio. Eso me dejó recontento.
En medio de la reunión me preguntaron que qué me parecia la noticia, ya que como soy nuevo... les dije que me pillaron de sorpresa, además que como venía de uno que ya había cerrado por traslado de local, y que morí esperando que me llamaran cuando lo abrán, esperaba que no me pase de nuevo. Me dijeron que era yeta, jajaja, que donde voy, cierran.
Esta semana será la última y tienen pensado hacer un coktail de despedida el viernes. Qué buena onda, porque me contaron que celebran varias cosas en el gimnasio: aniversarios, cumpleaños y fiestas varias, entre ellas año nuevo.
Por ahora tengo dos posibilidades para irme durante el mes de septiembre, una es el gimnasio que cierra temprano (tendría que ir todos los dias yo cacho) o ir al de Iván... tendré que hacerle una nueva inspección para ver si le colocaron más peso.

sábado, agosto 04, 2007

Algunos cambios

Bueno, ahora puedo escribir de nuevo. Sucede que me cambiaron de lugar de trabajo. Ya no estoy en la oficina central, sino que me enviaron a una obra. De todas formas, igual estoy en oficina. Lo bueno es que acá no tengo los famosos filtros que tenía en el otro lado (con decir que ni siquiera podía ver la Rollingstone).

Lo único fome es que entro a las 8:00 y trabajo los sabados. Todo un suplicio, con decir que llegué hoy a las 9:00. Me cuesta mucho levantarme.

Ayer fui a ver a la Kathy, junto con la Estela y el Pablo. La fuimos a ver porque se separa definitivamente. Que Heavy. Pero creo que es lo mejor. Igual el Rodrigo es mi amigo y todo, pero es demasiado inmaduro, y como la misma Kathy nos cuenta, ella necesita estar con un hombre y no con un niño. Así que ahí le estamos dando apoyo.

Habrá que buscarle un mino nuevo no más. Ja, ja, ja. A todo esto le recomendaron un tipo que va al gimnasio mío, pero le dije que, a pesar de que es todo corpulento, por lo menos para mi no me es atractivo. Cero posibilidad. Y creo que a ella tampoco le va gustar. Le recomendaría otro que vi ayer. Como estoy en obra, salgo un poco más temprano, y llegué justo cuando ya estaba terminando. Nunca antes lo había visto, pero está… ufff. Ya no sigo más porque me pueden pegar.