sábado, julio 26, 2008

Noche de Eventos

Así es, hoy es noche de grandes eventos sociales; como todos los años, hoy mi vieja celebra su Santo, acontecimiento tan esperado por todos, menos por ella, porque en realidad le carga tener que celebrarlo, y que si fuera por ella, no haría nada. El problema es que igual no mas vienen a visitarla, aunque no invite a nadie (nunca lo hace en realidad) y por lo tanto igual no más tiene que tener algo para convidar. Ahí está el problema de por que no le gusta, es que tiene que rajarse cocinando. A todo esto, la celebración corrió peligro de no efectuarse, ya que el lunes estuvieron "trabajando en la casa" unos maestros. Como ya he comentado en varias oportunidades, a mi vieja le gusta hacerle arreglos a la casa que involucran modificaciones. Si esta casa parece un trasformer, le falta poco para que le salgan piernas y salga corriendo. Bueno, lo último que se hizo fue sacar la mampara, correr un parad para agrandar el living, achicando el dormitorio de ella y eliminando un closet, y agregar una ventana; en consecuencia, la casa hasta ayer, estaba hecha un desastre absoluto. Por fortuna ya terminaron y ahora está todo en condiciones para recibir a las víct… quiero decir a los invitados. Ah, de paso arreglaron el baño. Al fin tengo agua fría en abundante cantidad.

Bueno, esa es un evento, el otro es que hoy el Janito está de cumpleaños también y hará algunas cositas para comer en su casa. Esto lo estoy evaluando porque… no había tenido tiempo de contar esto, pero el fin de semana pasado, el Jano intentó envenenarme con una pizza. Así es, intentó intoxicarme con una pizza de choclo con crema… bueno yo igual anduve ahí haciendo una mezcla con cerveza que "tal vez", "tal vez" tuvo algo que ver en todo esto. El asunto fue que después de salir a bailar y todo eso, me fui a dormir a la casa de Iván. En eso que me acuesto y mi estomago comienza una verdadera sinfonía de sonidos. En resumen, casi me voy por la taza del baño, sentado y arrodillado. Arrodillado también porque me lo vomité todo. Sin mentir, Linda Blair en exorcista es una alpargata al lado mío. Me llegó a salir hasta por la nariz. Así que con una peripecia de este tipo voy a pensar si pruebo algún bocadillo donde el Jano.

sábado, julio 19, 2008

De Shopping

Pucha, hasta hace poco había encontrado la papa comprar música por amazon.com… ya he hablado de que a pesar que bajo hartos mp3, igual termino comprando los discos que me gustan mucho. Bueno, el asunto es que en la última compra que hice me ahorré mis buenos pesos, teniendo en cuenta además que eran cosas importadas que me cansé de buscar acá y "estrenos" (el último de Portishead).

Como ya salió el nuevo disco de Beck y me gustó el asuntito este de comprar por internet (no es primera vez que lo hago en todo caso) agarré mi carrito virtual y empecé a echar discos adentro. Que terrible, es igual o peor que estar en una disquería porque me tiento demasiado, metí hasta un vinilo (el Kid A de Radiohead) para sacarme el "empacho" de saber como se escucha algo de ahora en el tocadiscos. Y bueno ya había sacado mis cuentas de cuanto me iba a salir todo y hasta ahí todo bien. Pero al momento de pasar por la "caja", horror!!!!! (se dan cuenta que siempre me pasa algo horroroso). Me subieron el flete al doble. Antes me salía 16 dólares. Ahora me cobraron como 25, más 3 por que el vinilo llegará un mes después del resto. Que mal. Primera vez que me siento tan… personalmente afectado por el alza de los combustibles, o sea, bueno acá por lo mismo subió el pasaje de la locomoción y las verduras y frutas, entre otras cosas, pero ya estaba resignado, pero que me vengan a cargar el costo de uno de mis placeres lo encuentro el colmo. Igual no más hice la compra; igual me salió un poco mas barato que si hubiera comprado en una disquería local (nunca tanto como la vez anterior en todo caso).


A todo esto me acordé de que entre otras cosas que he comprado por internet (soy un peligro con la tarjeta de crédito) en diciembre compré unas poleras en www.ajaxx63.com . Igual me salió bien a la cuenta, pero ojo, al igual que los CDs, para que se justifique el flete hay que comprar de a varias cosas. Así que me traje tres poleras. A todo esto se habrán dado cuenta que el sitio es requete gay Cuando me llegaron las poleras me vino con una tarjeta de navidad, muuuy gay también, ideal para dejarla al lado del árbol (en todo caso yo estaba todo emocionado con mi saludo navideño del extranjero). Aquí me fue más o menos con mi compra. Porque de las tres poleras, una me quedo super bien, nada que decir, pero la segunda, me quedo super ajustada. O sea engordo o me crecen los brazos un poco más, y hasta ahí no más llegó la polera. Y la tercera definitivamente me quedó chica. Cero posibilidad de usarla. Así que se la regalé a mi vieja para que la tenga como de uso diario. Ella es re flaca y además que es como media hippy para vestir, por lo que le quedó bien. No tiene idea, eso sí, del contexto que encierra la polera pero por suerte nadie se ha dado cuenta. Le dicen huy que linda!!!

miércoles, julio 09, 2008

De pasada!!!!!!

He tenido una semana terrible. He estado lleno de pega, por eso es que no he escrito ahora último. Desde la semana pasada que no paro. Con decir que he trabajo el sábado y el domingo, e incluso con una trasnochada maratónica. Hasta las 5:00 de la mañana del jueves pasado. Ese día llegué a mi casa a las 5:30, me acosté y no me pude quedar dormido. Me tuve que levantar a las 7:15 y con suerte habré dormido 15 minutos. O sea, la explotación al máximo, solo falta que me den con un látigo. En fin, recién como que vengo terminando lo que tengo que hacer.

Ah por lo mismo, el fin de semana no salí de farra. Me quedé en casa acostado temprano. Igual bien porque aproveché de descansar. De ahí mayores novedades no tengo.. Como anécdota me pasó que llegaron cuentas mías que pagar hace como dos semanas atrás. Me indigné cuando vi una de ellas en que me figuraba un saldo anterior por atraso, ya que efectivamente me atrasé un poco en el pago, pero al fin de cuentas lo pagué. Ya poh, anduve más de una semana con la cuenta en el bolsillo ya que la que pagué´, según yo la había dejado en mi trabajo. La idea era ir con la pagada a reclamar. Bueno al final sabrá Dios donde la dejé (soy un poco desordenado a veces) así que me resigné a volver a pagarla completa. Esto lo hice ayer en la mañana, antes de irme a almorzar. Cuando, ya en mi casa, estaba por volver al trabajo, llega el cartero y me trae una nueva cuenta de la casa comercial esta. La abro y resulta que tengo que pagar otra cuota!!!! Como tanto, si recién había pagado y ya me llegaba otra!!! Así que tomé la pagada para revisar que me estaban cobrando ahora y horror!!!!!!!! La cuenta que pagué resultó ser de mi hermana. Jajajajaja.

PD: Que coloriento el titulo de la película que encontré.Parece de telenovela.