martes, agosto 19, 2008

La clandestina.

Y al final me fui a meter a la disco clandestina… atroz!!! Todo mal, empezando por el nombre: Holocausto. Como le colocan un nombre así a una disco gay. Nada que ver.
Fuimos primero a la otra disco, a la legal y había muy poca gente. Es que a ésta le juega algo muy encontra: como queda afuera de la ciudad, o te vienes en auto o pagas taxi, lo que sumado a la entrada y a los tragos que, hay que reconocerlo, están muuuy caros, tienes que si o si venir con tus buenos pesos. En la otra en cambio, la entrada cuesta lo mismo pero con un trago gratis, y adentro todo es barato. En fin, en la legal estuvimos hasta las 4:00 y de ahí se nos ocurrió ir a la otra para ver realmente como es.

Llegamos y claro, todo el mundo estaba allí. De partida estaban todas las "colegas féminas" que en la otra ya no van. Creo que el 70% eran mujeres.

Y la música… puro reggeton. Hubieran colocado cumbia por último, pero reggeton!!! Parecía fiesta "pokemona". Se escuchaba mal más encima.
Pero lo que las mató fue el tema del baño; super mal. Hay uno solo y es mixto. Hay que esperar mucho para ocuparlo, y he aquí un detalle poco glamoroso de la disco, porque no faltó el que no se aguantó y se puso a orinar en cualquier rincón. Para remate, uno de los WC estaba tapado hasta arriba (me contaron que siguió así todo el fin de semana).
Algo chistoso que pasó fue que el Marcelo nos dijo, "mira!!! Ahí está la Discordia" – Qué??? ¿Quién es esa? – Una loka antigüa.

… La Discordia, a quién se le ocurre colocar un apodo así?
Lo terrible de todo este asunto es que si sigue así , va a pasar lo mismo que el año pasado, cuando igual se abrieron locales clandestinos de calidad dudosa (no nos olvidemos de la tan famosa Pica'a, lejos lo más picante a lo que he ido), que al final obligaron a cerrar la disco. Y después que se cerraron los clandestinos, nos quedamos sin nada.
Estuvimos media hora. Suficiente.
Por mi parte, no creo volver a este lugar.

viernes, agosto 01, 2008

Señales de vida.

Aquí estoy dando señales de vida de nuevo. No vayan a pensar que el Jano trató de intoxicarme de nuevo en su cumpleaños. No, eso ya quedó en el pasado. Tuve que increparlo al respecto, y el Marcelo lamentó mucho lo sucedido porque tenía pensado darle su carta de libertad, pero con este comportamiento no pudo ser. Pero hablemos de cosas mas agradables, como lo de la celebración del cumple del susodicho. Estuvo muy bueno, nos juntamos en su casa a picotear algunas cosas y después nos fuimos a la Disco. A todo esto abrieron otra pero es clandestina. Igual fuimos a ver que onda, entré con el Marcelo a ver como estaba el ambiente… 0 posibilidad. El local en cuestión es de las "colegas" féminas. Que íbamos a hacer en un local lleno de mujeres? Que fome!!! Además que tampoco nos iban a pescar. Así que nos fuimos de ahí y más que rápido, porque justo que salimos, iba pasando un carro de carabineros que al parecer cachó el mote de lo que había allí. El local es tránfuga y no tiene papeles ni permiso. Se imaginan, de pronto todos presos.

En la Disco, supieron que el Jano estaba de cumpleaños así que le regalaron hartos tragos en la barra, entre ellos un golpeadito. Con el Marcelo lo veíamos y nos decíamos que el Jano ya aldaba "con el calzón lleno".


Eso por una parte. Por otra, lo de mi vieja igual resultó bien, todo ameno y buena onda. La desaparición de la mampara causó gran conmoción dentro de los invitados eso si.


Hoy igual tengo un cumpleaños. Es el de la Paulina (mi concuñada) así que voy a ir con Iván… pero adivinen con quien más. Con el Jani. Me sale hasta en la sopa. La Paulina le pidió que por favor le pusiera música a la fiesta; jura de guata que es DJ. Así que voy a tener que pedirle al Marcelo "que por favor me lo deje bien presentable para llevarlo".