sábado, septiembre 27, 2008

Hecatombe (Chan!!! volví.Parte 2)

¡Qué me he demorado en escribir esto! Por Dios. Ni que fuera una novela. Bueno, he aquí lo esperado; la segunda parte de lo que quedó pendiente. Procederé a relatar lo sucedido con la disco Holocausto, una noche fatídica para quienes eran asiduos clientes. Debo aclarar antes que nada, que la información la obtuve por medio de un corresponsal, quien me dio los detalles. Obvio, si yo ya había prometido no volver a meterme allí nunca más. En todo caso igual me perdí el show.
Como era de esperarce de un local como este, el fin llegó por un escándalo que produjo su clausura.

La primera protagonista de esta historia, es una "colega fémina", muy conocida dentro del circulo, quien ya tiene un grueso prontuario de estar envuelta en escandalos y conflictos. Sobria, es muy agradable, pero cuando ya está pasada en copas, se vuelve muy problemática. Digamos que chora.

Los otros dos protagonistas (y víctimas) fueron una pareja hetero que asistían por primera vez (¿Pero cómo?)

Me imagino que en un momento dado de la noche, mi "amiga" aquí ya debe haber estado bien entonada, porque se puso a acosar descaradamente a la mina fuerina. Tanto así, que al final el pololo de la acosada le tuvo que parar los carros.

... Y aquí empieza lo bueno Señoras y Señores, porque a la más onda hollywoodense,. mi "amiga" aquí se fue a los combos (bien varonil ella) con el mino de la acosada. En eso salió un amigo del tipo a separarlos y se metió otra camarada de la revoltosa. Ahí la acosada también entro en el conflicto, y así, sumandose gente, se armó una pelea de proporsiones bíblicas. Todos con todos. Hasta la "Discordia" estuvo involucrada. Como sería.

Entre empujones y zamarreos, la pareja junto con el grupo de amigos, hacían retirada de la fiesta, en la que a estas alturas dudo que hubiera alguien bailando.

Pero el asunto no terminó ahi. Nooo, aún hay más escándalo, por que el mino éste, resultó ser amigo de unos investigadores. ¿Qué les parece? Si es de película. Bastó una llamada por el celu, y los investigadores llegaron al recinto, si no antes provocar un pánico colectivo entre los asistentes, que se apresuraron a escapar antes de que sucediera otra cosa. Yo había comentado que la puerta de acceso era una puerta de casa, así que imaginen el caos que se produjo para salir. De más que alguien resultó aplastado.

En estos momentos, el futuro de Holocausto ya estaba sellado. La sombra de lo más temido se hace presente en el local para horror de los asistentes: finalmente es clausurado y sus dueños son multados por estar fuera de ley.


FIN.

Ufff, me estoy secando las lágrimas... Son muchas las emociones al recordar tantas la vivencias que pasé allí. Ja,ja,ja.

EPILOGO


Con el cierre de Holocausto, volvió la normialidad en la Disco oficial. Se pusieron las pilas y la estuvieron remodelando. E incluoso, celebraron el aniversario (de cuando de inauguró como disco tropical) con una fiesta de la espuma,


Y solo me queda decir para finalizar, que mi a "amiga" ahora no la pueden ver ni en pintura. Por mi parte, la amo.

lunes, septiembre 22, 2008

El 18 en Santiago.

Pucha, otra vez me desaparecí, pero fue por una causa mayor: anduve de vacaciones. Me fui una semana a Santiago aprovechando el feriado largo del 18.

Así que aquí va el resumen:
Esta vez nos quedamos en un hotel que quedara más céntrico. Encontramos uno en cerca del metro del Parque Bustamante. Era un hotel piola pero bonito. Tuvimos la suerte que cuando hicimos la reserva nos dijeron que la única habitación disponible era la matrimonial, así que ni modo, jajaja. Así que verán que regaloneé harto. Lo mas entrete fue que nos llevaban el desayuno a la pieza porque como el hotel no es chiquito, no tenía comedor. Ojo, que eso significaba que a las 10:00 ya teníamos que estar levantados.
Ah. Al frente del hotel, hay una casa donde vive una señora de edad (no es que sea "copuchento" pero la vi por la ventana) y que tiene 3 gatitos. Ahí me quedaba mirando como sus gatos salían a corretear a las palomas… este comentario va porque a Iván y a mí nos gustan mucho. Así que ahí estábamos fascinados con ellos (tanto así que un día les fuimos a hacer cariño).
Como de costumbre, me lo caminé todo. La rutina era salir en la mañana después del desayuno a recorrer por ahí, luego buscar algo para almorzar, y a veces, volver al hotel. De ahí, vuelta a salir hasta la noche. Todo el día caminando. Incluso un día se nos ocurrió subir el Cerro Santa Lucía. Llegamos muertos arriba; ah y en el camino adivinen que nos encontramos… un gato!!! Más lindo.
Salimos poco. Quisimos descansar mas esta vez, además que con todo lo caminado, los pies no nos daban para mucho. Entre otras cosas fuimos a ver a The Ganjas a un bar. Fue como lo más diferente que hicimos. Aprovecho a hacer un comentario aquí, respecto a la luz estroboscópica. Deberían prohibirlas. Me dejan todo aturdido y no puedo bailar bien. O sea, de partida soy medio tieso para bailar, y si a eso le agregamos la famosa luz, la descoordinación que sufro es total.
Cometí un pecado imperdonable. Aún me estoy dando con una piedra aquí en el pecho. Participé en un concurso televisivo. Que bajo que caí. Resulta que veníamos llegando de un local como a las 2:00 de la mañana y antes de dormir prendimos la tele. Y en eso que dicen "mande un mensaje de texto con la palabra (estaba desordenada) y gane 5.000.000". Vimos la palabra y supimos que era "microscópica" y como la tipa de la tele tenía cara de que nadie llamaba, mandamos el mensaje. Bueno nunca me quedó claro si había que mandar mensaje o llamar (lo cual igual hicimos) porque no pasó nada de nada.
Bueno, creo que eso ha sido lo más relevante del viaje. Ojo que también dejé espacio para descansar, olvidarme del trabajo y relajarme. Ah, no fui a ninguna fonda a celebrar al 18 porque está muy caro, y con una empanada o unos cuantos anticuchos no me lleno. Lo que sí, me tomé una cazuela en un local por ahí suuuuuuper rica.
Tengo pendiente la segunda parte del post anterior, con el relato del fin de Holocausto, y además estaba preparando una recomendación musical.

lunes, septiembre 08, 2008

Chan!!! Volví parte 1

Pucha, me dejé estar y pasó mucho tiempo sin escribir. Perdón. Así que haré un resumen de los últimos acontecimientos sucedidos, los que no son muchos, pero algo es algo:

Partiré en esta tanda por las noticias más freaks del último momento:


-Cayó un meteorito. De verdad, cayó uno… bueno se cree que fue uno porque no cayó directamente en la ciudad, pero si se vio. De hecho todo el mundo lo vio y lo escuchó (menos yo que andaba en el gym y me enteré al llegar a la casa). Dicen que se vio una luz muy fuerte y el sonido fue igual que un trueno. Hay un ufólogo muy conocido en la ciudad que asegura de guata que fue un ovni lo que cayó. Mi vieja es su más fiel seguidora y opina lo mismo. Están igual que Mulder y Scully, exigiendo que se sepa la verdad.



-Se produjo una sicosis colectiva entre toda la comunidad por una noticia que salió quien sabe donde, pero de la cual estaban todos informados. La noticia en cuestión es que una mentalista habría tenido una visión de una gran desgracia que ocurriría en la ciudad. En su visión vio muchos colores que se interpretaban como fecha de celebración y en la cual sucederían las muertes. En resumen, la interpretación que salió fue que se caería el mall recién inaugurado en marzo y que esto sucedería o para las fiestas patrias o en navidad que, según algunas versiones, habría 500 muertos. Otra versión asegura que la mentalista es la de Chimbarongo (muy conocida) y otra, asegura que le instauraron una querella.



-Con respecto al mismo mall, está circulando un video grabado en una de las tiendas (tienda muy conocida también a nivel nacional) por una cámara de seguridad y en la que se presencia un hecho paranormal. Lo más tétrico de todo este asunto, es que efectivamente murió una persona durante la construcción, y por cierto fue una muerte horrorosa (voy a decir escalera mecánica en funcionamiento para no dar mas detalles).






Heavy verdad? Ya mañana publicaré el resto... tengo la primicia sobre el fin de "Holocausto" mja, mja, mja (léase con risa maliciosa).