lunes, septiembre 04, 2006

Haciendo los preparativos

El fin de semana pasó sin mayores novedades. El sabado estuvo de cumpleaños Fabián y lo celebramos en la casa del Jani. Fue algo vastante piola. De ahi nos fuimos a la Disco (que novedad). Nada especiel.
El Domingo tuvimos almuerzo familiar con motivo del 18. Mi mamá lo estuvo medio adelantando porque como este viernes nos vamos a viña, no ibamos a estar para la fecha. Asi que hicieron cazuela y empanadas. Estuvimos reunidos los mismos de siempre. La Mina no fue no sé porqué, pero en su lugar fue el Pablo. Y así, todo super buena onda.
Y si poh, este viernes nos vamos con Iván y el Marcelo a Viña al departamento de mis viejos. Igual tenemos pensado arrancarnos a Stgo durante alguno dias, en parte igual porque queremos con Iván comprar las cosas para la casa (al fin nos pusimos las pilas).
Hoy me llamó la Kathy para contarme que ella igual se va a viña para el 18. Justamente el viernes fui a su casa y estuvimos hablando de eso. Estaba media triste porque se iba a quedar sola para las fiestas y mas encima yo igual me iba. Me contó que el Patito también va a estar para esa fecha en santiago, así que trataremos de coordinar algo: Será medio dificil en todo caso porque ya se que al Iván no le va a tincar los lugares que los chicos quieran ir. En fin algo inventaré por ahí.

No hay comentarios.: