lunes, febrero 12, 2007

Después de

Ya ha pasado una semana desde el fallecimiento del papá de Iván y las cosas han estado tranquilas. No puedo decir que han vuelo a la normalidad porque obviamente ya no es lo mismo, pero por lo menos han estado tranquilas.
El funeral fue el miercoles y estuvo llenísimo. Por cierto muy bonito. Fui junto al Michael, el Rodrigo y el Claudio. Todo se realizó en forma tranquila.
Ese día tuve que volver a mi trabajo después del funeral. Pero estuve un rato no mas (llegué a las 6:00 a la oficina). De ahí me fui directo a la casa de Iván. Como estaba su hermano, Iván se fue a mi casa a pasar estos dias junto a mi. Este miercoles va a regresar ya que vuelve mi papá de las vacaciones.
Igual lo pensó bien y conversó con su mamá y este sabado nos vamos a Viña a tomar las vacaciones. Pienza que igual le va a hacer bien descanzar un tiempo. Por otra parte, los pasajes ya estaban comprados de hace mucho tiempo.
El sabado fuimos a almorzar a la casa de mi hermana. Me llamó temprano para invitarnos y que fueramos con la Mina (mi madrina). Esa mañana también habiamos quedado en salir con ella para acompañarla a comprar huevos en una parcela e ir al supermercado igual. Despues de hacer estas cosas, nos fuimos a la casa de mi hermana. Llegamos y al rato después la Pope (mi hermana) le pidió a Iván que la acompañara al supermercado a comprar la "ensalada". Así mismo dijo, la ensalada. Pero cuando llegó de vuelta, resulta que trajo pollo y costillar de cerdo, Jajaja. Pasó que hizo mal el cálculo. Quería hacer Ñoquis, pero lo puso a hacer muy tarde. Cuando llegamos aún estaban hirbiendo las papas. No iba a terminar nunca. Pero igual estuvo rico y comimos caleta. Yo mas encima llevé un Pie de limón, que lo comimos de puro chancho.
Lo sucedido con el papá de Iván me sirvió para pensar harto sobre mi familia y mis cercanos y en lo fragil de la vida. De cuánto me quieren amí y a Iván. De lo importante que es la unión de la familia. Y que tengo que preocuparme más por aqueyos que tengo algo olvidados.

No hay comentarios.: