martes, junio 12, 2007

Primera nevada del año

Ayer se rajó nevando. Desde hace harto tiempo que no nevaba así. Igual fueron como 4 horas solamente, pero eso bastó para que quedara todo tapado. Por eso ayer Iván después de pasar a buscarme al Gym e irme a dejar a mi casa, el se fue directo a la suya, porque después le costaría mucho llegar (tiene que ir en subida).

Hoy el pobre Horacio estaba traumado con la nieve. Igual es primera vez que ve todo así de nevado. Ayer en la noche tuve que echarlo a la calle porque pasó toda la tarde durmiendo (desde las 2:00 hasta las 12:00 de la noche) y no había ido al "baño" en todo ese rato. Así que cero posibilidad de quedarse.

En la mañana, cuando salí de mi casa me encontré con un compañero de trabajo (el Hans) que sin saberlo vive como a tres cuadras de la mía, o sea somos vecinos. Pasó en su auto, así que me trajo. Se vino como a 30 porque las calles estaban malísimas. Y en una de esas casi sufrimos un accidente. Íbamos llegando a una esquina donde justo había un auto estacionado, cuando el autó le patinó y nos fuimos directo a la trompa. Por puro milagro el auto de Hanz pasó a 5 cm del otro ( no estoy mintiendo fue así de cerca). Igual fue heavy, como todo en cámara lenta, si íbamos, no sé, como a 20 o menos porque estábamos llegando a la esquina y veíamos como nos acercábamos al otro, y lo peor es que no se podía hacer nada para detenerlo.

Primera vez que encuentro que la ciudad se ve bonita con nieve. La verdad es que me carga, pero en está oportunidad encontré que los árboles se ven muy bonitos de blanco, además que el cielo está extraño, como muy oscuro y en el horizonte se ve solo una mancha de luz del sol. Como que el día está especial.

4 comentarios:

Darío Zetune dijo...

pues con el cambio climático, no me extrañaría que nevara en Ciudad de México, ciudad donde nunca neva.

ABrax

Sergio

Erase & Rewind dijo...

Me imagino que para esta fecha habra nevado mucho mas.

Saludos.

crico dijo...

Te encontrè por casualidad y me interesò leerte, pues no me imaginaba una vida asì tan al sur del mundo....lo pasas muy bien...
Saludos...

Feñizio dijo...

Saludos, aqui de vuelta. No si no nevò tanto. Creo que hubo un dia mas y eso fue todo. Lo que si ha estado sumamente helado.