jueves, octubre 18, 2007

Los Brujos y otras cosas


Me pueden creer, queridos lectores, que estuvo nevando. Sí, de verdad, en pleno Octubre y nevando. El clima se ha vuelto loco definitivamente.




Bueno yo acá acostumbrándome de a poco con el cambio de hora. Me tiene contento eso, ahora ya está oscureciendo casi a las 8:00 y a las 6 de la mañana ya está claro igual. El que parece que se dio cuenta enseguida del cambio de hora fue Horacio, jaja, Ahí llega a las 7:00 de la mañana a la casa para que le den comida. Está mas mal criado, ahora se sube encima de todo así que lo tenemos cortito no más. Creo que soy abuelo. Este gato me salió más cachero, se pasó todo septiembre dale que dale con la gata de al frente. Al parecer hay un gatito que es como él (blanco con negro).




No tengo mayores cosas que contar aparte del cambio de Obra. Veamos… cambiamos de local para carretear. Como nos quedamos sin disco y lo único bueno aquí (entre comillas) es la Kamikase, la cual me apesta, nos vamos a un local que es para gente ya más adulta. Se llama los Brujos y queda igual a las afueras de la ciudad. El local es una casa media antigua ambientada onda Halloween (por algo se llama así). Antiguamente fue una "disco top, top"… hablemos como en los 80's. Pero se ha mantenido vigente con el tiempo, claro que como ya mencioné, está dirigida al público adulto. La hemos pasado re bien allí. Igual hay que llegar con pareja si uno quiere bailar, así que nos quedamos en las mesas solamente, echando la talla. La música es como bien chora, tocan música disco, rock latino, cumbia (pero cumbia cumbia, de esa es que es de año nuevo, la verdadera), y hasta algo de electrónica (nada del otro mundo en todo caso). Ahh salsa, tango y bolero. Lo mas choro es que la gente baila estas cosas y lo hace bien. Es todo un espectáculo. La semana pasada había una mujer que bailaba toda escandalosa. Se levantaba su falda y se movía de aquí para allá toda coqueta. Ahh, y cuando bailaron… creo que fue un bolero, porque con su pareja estaban bien pegaditos, una de sus manos la tenía en el trasero de él. Los chicos decían que era seguro que de ahí se la llevaban directo al Motel, jaja. Por otra parte Rodrigo "la descalificó de su concurso de baile" por califas. Jajaja.




Eso por una parte. Por otra, este domingo llega la mamá de Iván de sus "pequeñas vacaciones" (está desde Junio-Julio, ya ni me acuerdo en que mes se fue). Igual que fome porque hemos pasado muy buenos fines de semana en su casa. No solo por lo que ya me imagino que deben estar pensando queridos lectores, si no que por la convivencia en si. Almorzamos juntos (Iván me hace sopas), salimos a comprar, hacemos siesta. Recién nos aparecemos en mi casa como a las 9 de la noche. Ahora cuando llegue mi suegri, no sé como lo haremos. Irnos a dormir a mi casa no tiene mucho chiste porque está mi madre y siempre nos molesta. Y en su casa me voy a tener que esconder para que no cachen que me quedé a dormir y cuesta un mundo salir de su casa.




Me las di de diseñador de muebles. Voy a hacerme dos closets para mi dormitorio. En realidad no lo voy a hacer yo sino un maestro, pero el diseño es mío, que es lo mas importante. Como mi pieza quedó tan fea después de la remodelación que hizo mi mamá, se me ocurrió plantearle esta medida para poder rescatar mi espacio. El proyecto consta de un closet grande al fondo de mi pieza y que ocupa toda la pared (me fui al chancho). Solo tiene un espacio con puertas de 1,10 de ancho, todo el resto es abierto y con repisas, tipo estantería de tienda. El otro mueble va a la cabecera de mi cama. Es un híbrido entre un velador y una repisa, con espacios para colocar CDs ( en este momento están por cualquier parte)Así poh, si igual me funcionan mis neuronas.

3 comentarios:

xtian dijo...

ha esto si que le llamo resumen d ela existencia..por lo demas.
en que parte d enuestra "angosta y larga faja de tierra" ubicas tu existencia (por los comentarios...de Chile Chico al sur...pero biennnnn al sur)...

gracais por tus comentarios, espero mantengamos contacto...

slds,
C,

Remus dijo...

¿Había algún ritmo que NO se bailara en esa disco?
Y yo sí creo que lo que van a echar de menos ahora que llega suegris, es la plena libertad de hacer eso.

Saludos!

Feñizio dijo...

Si poh, es bien al sur... en Punta Arenas.
En la disco lo único que no he escuchado es Reggeton gracias a Dios. Este sábado, aparte de lo mencionado, hubo Rock and Roll.
Mi suegri llegó el viernes (buaaaaa), pero por suerte no hubo mayores problemas en quedarme a dormir... y con lo otro tampoco, jeje.

Saludos