miércoles, enero 02, 2008

La Cueca de la Loca en el Barrio Prat

Feliz año nuevo antes que nada. Espero que todos hayan celebrado como se debe. Acá hubo celebraciones y estuvo mejor que para la navidad. Pero el día que lo pasé más bien fue el sábado. Resulta que Iván estuvo de cumpleaños el viernes pero se lo celebramos, modestamente, el sábado en la casa de Marcelo. Una cosita poca para picotear, tomar algo y pasar el rato, ya que no habían planes de ir a ninguna parte. Llegamos con Iván a pasadas las 12:00, para variar tarde. Ya estaban el Janito y el Fabián. Nosotros llegamos con el Leo, quien está de vacaciones hasta febrero. Pero además había un invitado sorpresa… el Fabián conoció por el gaydar a un gringo que andaba de vacaciones y lo invitó a compartir con nosotros.

Al principio costó que enganchara con nosotros y nosotros con el. De hecho en un momento se quedó dormido. Pero después entró en mas confianza y empezó a hablar. Algo entendía de español y el Janito con el Iván algo se manejan en ingles. Además que el gringo (se llama Alan o Alán algo así) venía de Inglaterra, por lo que se le entendía cuando hablaba en ingles (yo le entendía lo mas bien, aunque de todas formas para no hacer el loco, prefería que los chicos me tradujeran cuando quería preguntarle algo).


Cuando se dispuso a conversar, sacó una libretita donde algunas cosas anotadas. Comenzó preguntando donde está Luis 1°. Se refería al Luchito que no estaba presente. Le explicamos que estaba durmiendo en su casa. Antes de ir a la casa, Fabián ya le estuvo contando algunas cosas y las dejó anotadas. Sabía hasta la edad de nosotros, jaja. Bueno, luego pregunto dónde está Pablo, lo mismo, donde está Luis 2° (por el Micha); le contamos que era la pareja de Janito y que está trabajando en las pingüineras. "Ahh with the penguins". Hubo que explicarle que el no cuidaba a los pingüinos sino que a la gente para que no los molestara. Ahí empezaron las tallas, que el Micha empollaba los huevos de los pingüinos, que el Micha se acostaba con los pingüinos, que el Jani tenía un pingüino en el respaldo de su cama. Jajaja.


Después en un rato nos dijo que le llamaba la atención la fisonomía de nuestras caras porque no parecíamos chilenos según él (saaaa, nosotros poh, lo europeos ahora, jajaja). Bueno al leo le encontró pinta de europeo (es blancucho y colorín). Al Iván le encontró pinta de Argentino, (después andaba cargante que bailara Tango conmigo). Ahí aprovechamos y le dijimos que el Janito es de Perú. Pa que fue. Quedó encantado con eso, pensó que el Janito era Inca y le decía Where is the gold? The Rich. Nosotros estábamos muertos de la risa. De ahí le dijimos que no que era mentira, que el Janito era Pascuense y que bailaba Sau Sau desnudo. Abrió tremendas pepas con eso igual, Jaja. Y que también le gustaba bailar cueca a "poto pelado", y el repetía "cueca a poto peladou. Ahh, cueca naked, mmm.


Preguntó por lo vecinos, sino se molestaban con la música. Ahí le dijimos que estaba en Barrio Prat y que este era el barrio rojo de punta arenas y que Marcelo era una Cabrona. Sacó su libretita y se puso a escribir barrio Prat, "Ahh Arturo Prat" dijo. Después dijo ahh and Marcelo is a Drugqueen. Y nosotros le volvíamos a decir que era una loca. "Marcelo louca" repetía. El Marcelo le repetía "desgraciada, fuera de mi casa", a lo que el el gringo le respondió perdón, perdón. Jajaja. Y ahí dijo "la Cueca de la Loca en el Barrio Prat" (está bueno para nombre de un local). En ese momento estábamos viendo videos y apareció uno de la Prohibida y el Gringo dijo OH Marcelou is on the tv.


Tambien le dijimos que el Leo era a bitch, a Hooker. El Leo le dijo que sí, era verdad y que cobraba una Piscola. El gringo le decía que baratou. Lo encontró atroz.


Así estuvimos hasta las 5:00. El gringo estaba asombrado de lo tarde que era porque nos contaba que en Inglaterra las fiestas terminan super temprano. También le llamó la atención de que nos juntáramos en una casa con los amigos. Dijo que este tipo de fiestas eran imposibles allá, porque la gente es muy egoísta y no comparten y mucho menos con un desconocido como él por lo que estaba sumamente agradecido.


Para Año Nuevo nos volvimos a juntar con los chicos y estuvimos acordándonos de estas cosas. En eso el Fabián nos contó que después se puso a leer de nuevo el perfil del Gringo en el Gaydar y entre sus preferencias decía que le gustaba la lluvia dorada. Jajaja. Ya nos imaginábamos al Fabián tirado en la cama y a este otro encima.

7 comentarios:

Juano dijo...

Que divertido tu pre-año nuevo
y de seguro que le hicieron el mejor souvenir al inglés ese.

Slds

Pinochet C. dijo...

Wolas!!!!!!!!!!!! Happy NOVO año 20 08 te deseo las bendiciones más grandes y éxitos...... que tengas un RE-AÑO lleno de lo mejor y de caídas que te haga mejor persona... Grax por el comment de las fotos, bueno si deseas, por sólo copuchar, hay más puestas ahora recién las pude subir... vaya a darse una vuelta si desea..jajaja invitado cordialmente..Un abrazote enorme desde acá

Patto dijo...

HOLA
HACE RAAAAATO QUE NO POSTEABA A NADIE, ESTABA MEDIO RETIRADO PERO AHORA TENDRÉ QUE PONERME LAS PILAS Y ACTUALIZAR ADEMAS MI BLOGG, PASABA POR AQUI Y ME ENTRETUVE LEYENDO EL ENCUENTRO CON EL GRINGO, ME GUSTÓ LA IDEA DE BAILAR CUECA A POTO PELAO JAJAJAJA QUIZAS ASI TENDRÍA MAS ADEPTOS... SALUDOS VISITA MI DESCUIDADO BLOGG...

Darío Zetune dijo...

mmmm, y cómo es tener rasgos de un chileno? A mi quienes han ido por allá me dicen que los chilenos tienen tipo europeo.

Yo el fin de año me la pasé con un amiguito enfrascados en actividades de moral relajada, jijijiji.

El sexo es una buena manera de iniciar el año, amén de algunos amigos conservadores que no les gustó escucharlo.

Saludos, acá regresando a la blogueada internacional.

Sergio.

Erase & Rewind dijo...

buena la fiestecita. pero no has contado si alguien se comio al gringo o lo meo, jajajaja.

muy feliz ano nuevo !!!

Feñizio dijo...

Jajaja. Bueno con el gringo hasta donde sé no pasó nada con nadie porque le encontraron pinta de señora. Sería tal vez por la camisa ultra chillona que tenía puesta.

Pinochet C. dijo...

hola feñizio..grax por pasar y por al menos encontrar lindas las fotos, jajaa se agradece harto posamos jajaja .. mi papá va a trabajar a Tierra del Fuego y tiene q llevar a alguien...puxa q lata no poder conocermnos en persona 2 blogeros, jajaja le dije q no jajaa ya fui en 2003 y el trabajo de papá no me gustó..... creo va mi hermano, supongo... así q te mando con él saludos.....cuidateee estamos a la vista