jueves, febrero 14, 2008

Historia con moraleja

Eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando me desperté sobresaltado y escuché un ruido de agua que corría. Mi dormitorio está al lado del baño por lo que no me fue difícil oírlo. Lo primero que pensé fue que mi viejo se había quedado dormido llenando la tina. Mi vieja a esa hora andaba donde mi hermana por motivos del cambio de trabajo de ella, así que me imaginé que podía haber sido eso. La cosa es que me levanté para ver que es lo que sucedía ya que sonaba muy fuerte. En cuanto abro la puerta de mi dormitorio me encuentro con una escena escalofriante, digna del Aro. El piso estaba cubierto de agua… en cualquier momento se me aparecía la Samara!!! . El asunto es que abro la puerta del baño y horror nuevamente: igual todo inundado y veo que ésta sale de adentro del mueble del lavamanos. Abro las puerta y quedo todo empapado; se había roto el flexible del agua caliente (que a esa hora ya salía media fría de tan vacío que estaría el termo) y salía a chorros. Abro los cajones que tiene el mueble y estaban todos llenos de agua, así que ahí sacando todo lo que había adentro. En eso voy a despertar a mi papá para que saliera a cortar el agua, ya que yo había quedad todo mojado. Se tardó como 10 min en reaccionar y darse cuenta de lo que pasaba. En medio de este escándalo llegó mi vieja, que casi le da un ataque cuando vio todo su piso mojado (el living es de machihembre así que verán que quedó imposible). Al final cortamos el agua y empezamos la dura tarea de secar el piso. Hasta Horacio que entró junto con mi mamá, se fue a meter a ver que sucedía; andaba metido viendo como mi viejo intentaba volver a conectar el flexible, sin éxito obviamente. De paso el piso de madera quedó marcado con patitas.

En fin, lo más terrible fue que no alcancé a ducharme. Eso fue la parte más traumática. Me tuve que lavar por presa en la mañana. Por suerte la tetera alcanzó a quedar llenas completamente, así que de ahí saqué agua.

Así con esta experiencia traumática que no se la deseo a nadie.


Moraleja: importante tener llaves de corte sectorizado en la casa.

1 comentario:

Pataca me dicen dijo...

Qué feo! A mi me pasó en la cocina, con el termotanque y tuve que buscar la manija que cortaba el agua (la había sacado para pintarla porque estaba oxidada)
Y qué desayunan si no tienen agua?