lunes, mayo 26, 2008

Dilema

Aún no pasa nada con el desenlace tan esperado de mis películas. Solo puedo decir que aún están a la vista de todos y es más, está ordenadas ahora junto con el resto de los videos como si fueran parte de la videoteca familiar. Por Dios!!!! O sea, sé que mi familia es media abierta de mente, pero esto es francamente ridículo. Tengo la tincada que mi pobre madre aún no se percata de su existencia. Pero ya me decidí a rescatarlas… cuando tenga tiempo y se de la oportunidad; si tampoco es llegar y sacarlas, sería sospechoso. Así que no se pierdan el desenlace de este melodrama que ha causado impacto.

Creo que vuelvo a mi casa con mis viejos. Mañana llega mi suegri de su viaje y se quedará hasta Agosto o Septiembre. Igual es mucho tiempo así que por eso lo estoy pensando. Igual me da lata volver a mi casa porque significa algo así como un retroceso. Necesitamos nuestro espacio y volver a mi casa es como llegar a invadir. Por otro lado, si me quedo en la casa de Iván, igual creo que me sentiré medio incómodo por falta de mi lugar. A parte que obviamente ya no podré dormir con Iván en la misma cama y creo que voy a pasar mucho frio (anoche me tuve que acostar con unas medias "chilotas" de lana y con polera, una pinta de lo más mata pasiones).

Por otro lado en mi casa, con tantos cambios que hace mi vieja (ya he hablado de eso que siempre está trasformando la casa) el baño se quedó sin agua fría en la ducha. Sale un hilito de fría que no alcanza a entibiar la caliente. Ésta última sale hirviendo así que sería un suicidio meterse ahí. Ojo que mis viejos se bañan en la tina para los que se pregunten como lo hacen, pero tienen que esperar como una hora cada uno para que el agua se enfríe. Por eso tal vez me quedaría una semana más en la casa de Iván mientras cambian las cañerías y arreglan esto.

4 comentarios:

Hisae dijo...

Bueno, no te esperan buenos días. El rincón de cada uno para su válvula de escape es muy importante. Y a ti te lo roban por una temporada.
Ánimo, todos hemos pasado por eso alguna vez y se pasa rápido.
Mientras, estaremos pendientes del desenlace de los videos.

Besos.

Germanico dijo...

Me gustó el post. Y según recorri el blog, bueno tambien.

Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Habrá que acomodarse a las circunstancias... debemos ser flexibles en nuestros espacios y situaciones cotidianas... piensa en el retorno a la normalidad: será algo esperado y maravilloso, no?
trato de darte animos para lo que se viene...
y sino te vienes unos días a España, aquí ya comienza el verano... la tempertaura del agua no será molesta ;)
saludetes majo!

Feñizio dijo...

Mario: Bueno ya llegué a mi casa y todo como si nunca me hubiera ido. Es como raro. Pero bueno, como dices tu, será por una temporada corta.

Germanico: Gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustado mi blog, se hace lo que se puede, jeje. Igual visité el tuyo y me gustóa harto. No alcancé a escribrirte pero lo haré dentro del dia. Prometido.

Fabio: De todas formas es bueno regresar. Si lo único malo es el tema de la ducha, jaja. Pero sí, es bueno volver a mi pieza, a mi cama, estar con mis viejos y con mi gato.
Por favor no me digas eso del verano en España que me da depresión... acá sumamente helado.

Saludos