miércoles, mayo 14, 2008

Horror!!!!!

Sí, horror lo que pasó hoy cuando llegue a mi casa a almorzar. Si porque cuando llegué me di cuenta que mi Santa Madre estuvo revolviendo el closet.

Hace unos días mi vieja como que redescubrió el VHS y se ha puesto a grabar cosas de la tele… el VHS, ese aparato que está en vías de convertirse en arcaico, al que se le colocan unos tremendos casetes de cinta magnética. Tan arcaico es que pasó mucho tiempo sin uso y por ende, los videos que tenemos, entre ellas unas películas medias picarescas que tengo. Bueno ya, son porno y obviamente gay, con las otras no pasa nada, jaja. La cosa es que estaban guardadas virtualmente bajo siete llaves en mi closet, total como nadie usaba el VHS, a quién se le ocurriría sacar las cintas de ahí. Pero a quien más se le fue a ocurrir a mi vieja. Y lo terrible fue que cuando llegué me di cuenta que tenía un buen lote ahí junto al video, por lo que me dio la tincada que estaba revisando que cintas ocupar para grabar. No me hizo ningún comentario por lo que no sé si ya las habría visto, pero me hice el loco igual, así como si nada hubiera pasado.

En todo caso no es la primera vez que me pasa algo así; el año pasado se le ocurrió aprender computación y me dijo que había que tirarle agua bendita al computador. Horror igual!!!!
Bueno me tendré que resignar a perder mis películas, aunque no eran muy buenas en todo caso (no habían muchos minos buenos), salvo la del tipo que tiene una tremenda "poronga", una cosa que le mide literalmente 1 m y algo más de larga. Se pasó, si parece una culebra y hasta él mismo se alcanza a hacer un mamón.
Resignación.

8 comentarios:

Hisae dijo...

Jajajajaja.... puedo ver a tu santa madre, delante del televisor, viendo a dos chulazos en plena acción y ella santigüandose constantemente...
Por otra parte, quizás le gustaron los chicos y te pide los videos en otra ocasión.

Saludos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Joderrrrrrrrrr
que me parto el culo de risa!!!!! jajajajajj
LAS PELICULAS SALIERON DEL ARMARIO!!!!!!
qué bueno, ya se asumieron jejejejej
Te aconsejo decirle a tu madre que los chicos que aparecen en los videos no son gays... sino griegos... por ahí con lo cultural escapa jejeje
un beso majo
faBio

Pinochet C. dijo...

wajajaa mándelas por correo por pagar a Linares jajajaja
jaja


oyeee si 31.. q harto, como q sin qerer, me voi empezando a sentir viejo ....te dejo un abrazo enorme y gracias por estar de paso por mi blog,habitualmente .... grax te pasaste!

¿Soy Yo? dijo...

aaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajja
ajajajajajajajajajajaja


que horroreeee

ayyyy que matarlaaaaa

jajajajajjaja


y bue queselevaser ama de casa seguro que es.

Feñizio dijo...

Hola Mario: Nooo, que horror. ¿Te imaginas? Eso si que daría miedo. Prefiero creer que les tiró agua bendita y luego los tiró a la basura.

Hola Fabio: Ta' que me cree que son griegos. Sobre todo si ve al mino al que le mide como un metro.

Hola Pigocciette: Ojalá aún estén en el closet como si no hubiera pasado nada. Pero no eran muy buenas en todo caso, así que no te pierdes de mucho, salvo la del tipo que me emencionado no sé cuantas veces.

Hola Helado de Pollo: Si poh, y ocurrente más encima. Si no sé en qué estaba que se le ocurrió resucitar al VHS.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Yo quiero saber cómo continúa la historia... sobre todo ahora que no se cree que son griegos... y si le dices que es un encantador de serpientes? de emtro de largo jejejejje
bueh
quiero el desenlace
un abrazo guapeton
faBio

¿Soy Yo? dijo...

ajajajajajaja y bueno te podrias haber puesto al lado suyo y le explicabas como es la onda "sexogay"

bueno te mando un saludo

estas en chile no yo estoy en neuquen

Augur Itinerante dijo...

Hola, como estas, mil gracias por tu comentario, llegó en un momento adecuado y sí, así es, ya encontré quien me acompañe profesionalmente en este arduo proceso.

Oye qué verdadero horror pero sobre todo que tamaños para verlas apiladas ahi como si nada a plena luz pública y no hacer nada...

Gracias de nuevo y esperamos el desenlace...

ps. Qué bien te ves en la foto de tu blog.

un abrazo