lunes, junio 02, 2008

La hora del Baño

Al final opté por lo más práctico: ducharme en el gym. Lo malo que tiene es que me atraso un tanto. Siempre, después que salgo, paso al super a comprar algo para comer, así que ahora a mi rutina diaria debo sumarle unos 20 minutos más que me toma de duchar y salir ordenadito del gym. Creo que me tendré que comprar un bolso más grande para andar trayendo la toalla (que ahora es más grande), el jabón y shampoo. Me acordaba de un amiguito que fue como un mes en el otro gym al que iba antes, y que se demoraba como 45 minutos en el baño para arreglarse. Un día su pareja me explicó que se demoraba todo eso porque entre otras cosas, llevaba su plancha para alisar el pelo. Por Dios, como tanta producción. En fin, por suerte yo soy más práctico y no tardo tanto. Pero esto es de lunes a viernes, porque el fin de semana me baño en mi casa y he aquí la historia traumática que me sucedió el sábado.

Ya poh era el sábado en la noche y comencé a hacer los preparativos para salir. Entonces llené la bañera y esperé alrededor de 15 minutos para que se enfriara un poco el agua. Como expliqué anteriormente, no sale agua fría de la bañera (qué cagada!!!). En fin, me costó un mundo poder meterme porque el agua aun estaba media caliente. No me podía sentar porque sentía que me quemaba el trasero, jajaja. Ya superada esta etapa de adaptación, procedí a enjabonarme y después a enjuagar. Me acordé cuando era chico y me bañaba; es que de hace muuuucho tiempo que no tomaba un baño de tina. Ya poh, terminé y solté el tapón. Acto seguido mientras caía el agua me empecé a secar. (En esta parte del relato debe sonar la música de Sicosis). Aquí la parte terrible porque de pronto empecé a sentir un olor a huevo. Entré mi pensé que raro porque no recuerdo haber tirado un peo como para que salga ese olor (las wea que escribo, pero debo ser lo más auténtico posible). Ya terminé de secarme y procedí a ponerme mi jeans que había dejado tirado en el piso y ahí noto que estaba mojado… horror!!!!!! El baño estaba inundado. Que es lo que pasó? Resulta que mi Santa Madre con la famosa transformación del baño, aparte de dejarnos sin agua fría, retiró la lavadora de ahí. Para el desagüe de ésta existía un tubo en donde se introducía la manguera de la lavadora y que ahora se encontraba cortado al ras del piso. Simplemente como no tiene la altura de antes, si circula mucha agua proveniente de la bañera, se desborda por ahí. Por suerte no salió "nada feo" pero igual el medio condoro. Ahí mi viejo se acordó de que el agua de la tina hay que tirarla de acopo para que no pase esto. Para el domingo, ahí estaba con mi pie tapando el desagüe de la tina para que no se vaya todo de golpe.

6 comentarios:

Hisae dijo...

Debe ser muy divertido vivir unos días con tu madre... Nunca sabrás las sorpresas que te depara el día: videos porno gay viéndolos toda la familia a la hora de comer, la lavadora, ... Ten cuidado cuando entres a tu cuarto a dormir, quizás haya puesto cámaras para observarte, jejejeje...

Abrazos.

Augur Itinerante dijo...

Hola, que tal.

Vaya que sí fue aventura lo del baño...

Agradezco tu comentario a mi blog... no se si merezco un altar por bueno o por pasarme de bueno, que en mi país se llama pendejez... jajaja

Te comparto que no he vuelto a saber de el mas que por un mensaje que me envió, avisándome que ya tiene telefono en casa, le contesté mandándole el mío y fin de la historia... Ya te platicaré en que acaba todo esto.

xtian dijo...

...estas seguro que noe stas viviendo un reality, del tipo SOBREVIVAMOS A MAMA ????....si fuera tu, lo entraria a cuestionar...

slds,
Cris

Feñizio dijo...

Mario: Mi vieja es un plato. Es super loca, siempre anda inventando cosas para hacer. Ahora lo último, se le ocurrió aprender a manejar.

Augur: Bueno siempre lo estoy visitando en su blog para saber como van las cosas.

Xtian: Caballeeeero, tanto tiempo sin saber de Ud. Me alegro que se haya aparecido por acá. Te imaginas que así fuera? (lo del reallity)... Atroz.

Saludos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ay mi guapetón... que odisea bañarse! sé lo que cuentas... cuando vivía en Tenerife pasaba eso... a la tina había que vaciarla tapando la salida del agua con el dedo gordo del pie y regulando...
O sea que entre desagotar la bañera... se te va más tiempo... qué putada...
Pues nada, tio... vente a bañar a casa... entre compis nos echamos una mano!
un abrazo grande y buen fin de semana... ojo al sentarte el el agua caliente, puedes quemar algo más que tu trasero!

Feñizio dijo...

Fabio: jajaja. Bueno ahora le pongo agua fria con un balde así que ya no cooro el riesgo de quemarme en mis parte intimas.
Gracias por la invitación, pero me queda un poco lejos, buuu.

Saludos