sábado, julio 19, 2008

De Shopping

Pucha, hasta hace poco había encontrado la papa comprar música por amazon.com… ya he hablado de que a pesar que bajo hartos mp3, igual termino comprando los discos que me gustan mucho. Bueno, el asunto es que en la última compra que hice me ahorré mis buenos pesos, teniendo en cuenta además que eran cosas importadas que me cansé de buscar acá y "estrenos" (el último de Portishead).

Como ya salió el nuevo disco de Beck y me gustó el asuntito este de comprar por internet (no es primera vez que lo hago en todo caso) agarré mi carrito virtual y empecé a echar discos adentro. Que terrible, es igual o peor que estar en una disquería porque me tiento demasiado, metí hasta un vinilo (el Kid A de Radiohead) para sacarme el "empacho" de saber como se escucha algo de ahora en el tocadiscos. Y bueno ya había sacado mis cuentas de cuanto me iba a salir todo y hasta ahí todo bien. Pero al momento de pasar por la "caja", horror!!!!! (se dan cuenta que siempre me pasa algo horroroso). Me subieron el flete al doble. Antes me salía 16 dólares. Ahora me cobraron como 25, más 3 por que el vinilo llegará un mes después del resto. Que mal. Primera vez que me siento tan… personalmente afectado por el alza de los combustibles, o sea, bueno acá por lo mismo subió el pasaje de la locomoción y las verduras y frutas, entre otras cosas, pero ya estaba resignado, pero que me vengan a cargar el costo de uno de mis placeres lo encuentro el colmo. Igual no más hice la compra; igual me salió un poco mas barato que si hubiera comprado en una disquería local (nunca tanto como la vez anterior en todo caso).


A todo esto me acordé de que entre otras cosas que he comprado por internet (soy un peligro con la tarjeta de crédito) en diciembre compré unas poleras en www.ajaxx63.com . Igual me salió bien a la cuenta, pero ojo, al igual que los CDs, para que se justifique el flete hay que comprar de a varias cosas. Así que me traje tres poleras. A todo esto se habrán dado cuenta que el sitio es requete gay Cuando me llegaron las poleras me vino con una tarjeta de navidad, muuuy gay también, ideal para dejarla al lado del árbol (en todo caso yo estaba todo emocionado con mi saludo navideño del extranjero). Aquí me fue más o menos con mi compra. Porque de las tres poleras, una me quedo super bien, nada que decir, pero la segunda, me quedo super ajustada. O sea engordo o me crecen los brazos un poco más, y hasta ahí no más llegó la polera. Y la tercera definitivamente me quedó chica. Cero posibilidad de usarla. Así que se la regalé a mi vieja para que la tenga como de uso diario. Ella es re flaca y además que es como media hippy para vestir, por lo que le quedó bien. No tiene idea, eso sí, del contexto que encierra la polera pero por suerte nadie se ha dado cuenta. Le dicen huy que linda!!!

4 comentarios:

Pinochet C. dijo...

bellas poleras!!!!!

oye Feñizio ..jaja q buen nick ...es mi idioma, no creo en google haya traductor,pero el título dice "Miss (señorita) Centro Penitenciario 2008 jajaja eso sería. gracias por la siempre valorada visita desde esas tierras al inicio del mundo ... yo de vacaiones desde el 18 hasta el 4 de ago,asi q ahora estaré un poco más por ciber. mundo ...te dejo un abrazote enorme, como siempre ....Bendiciones!!!

Hisae dijo...

Jajajaja... y es que yo me parto de risa con tu mamá... Le deberías haber mostrado la tarjeta que te llegó...
¡Cuidado con la tarjeta VISA!
Un beso.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Qué mala influencia para tu madre estas remeras!!!!
La tarjeta definitivamente mejor en el cajón y no andemos despertando pasiones extrañas... jejeje
Soy un peligro con la tarjeta sin comprar en internet, imagínate si lo hiciera por aquí,,, no me des malas ideas... no me des........
Un abrazo grande e intenso, y ahora que me tentaste miraré la página de las camisetes... n te digo???
;)

Pinochet C. dijo...

Holasss...

Grax por la visita Diego ...sí, hay q armarse un poco de paciencia pa ver el documental, me pareció ...bueno, pero ojalá aguien más lo pueda disfrutar jajajaa. Lo de los japoneses, de otro planeta, me encantan!!!! me gustaría un programaasí acá en Chile...


Te dejo un abrazo desde Linaresssssssssssssssss