martes, agosto 19, 2008

La clandestina.

Y al final me fui a meter a la disco clandestina… atroz!!! Todo mal, empezando por el nombre: Holocausto. Como le colocan un nombre así a una disco gay. Nada que ver.
Fuimos primero a la otra disco, a la legal y había muy poca gente. Es que a ésta le juega algo muy encontra: como queda afuera de la ciudad, o te vienes en auto o pagas taxi, lo que sumado a la entrada y a los tragos que, hay que reconocerlo, están muuuy caros, tienes que si o si venir con tus buenos pesos. En la otra en cambio, la entrada cuesta lo mismo pero con un trago gratis, y adentro todo es barato. En fin, en la legal estuvimos hasta las 4:00 y de ahí se nos ocurrió ir a la otra para ver realmente como es.

Llegamos y claro, todo el mundo estaba allí. De partida estaban todas las "colegas féminas" que en la otra ya no van. Creo que el 70% eran mujeres.

Y la música… puro reggeton. Hubieran colocado cumbia por último, pero reggeton!!! Parecía fiesta "pokemona". Se escuchaba mal más encima.
Pero lo que las mató fue el tema del baño; super mal. Hay uno solo y es mixto. Hay que esperar mucho para ocuparlo, y he aquí un detalle poco glamoroso de la disco, porque no faltó el que no se aguantó y se puso a orinar en cualquier rincón. Para remate, uno de los WC estaba tapado hasta arriba (me contaron que siguió así todo el fin de semana).
Algo chistoso que pasó fue que el Marcelo nos dijo, "mira!!! Ahí está la Discordia" – Qué??? ¿Quién es esa? – Una loka antigüa.

… La Discordia, a quién se le ocurre colocar un apodo así?
Lo terrible de todo este asunto es que si sigue así , va a pasar lo mismo que el año pasado, cuando igual se abrieron locales clandestinos de calidad dudosa (no nos olvidemos de la tan famosa Pica'a, lejos lo más picante a lo que he ido), que al final obligaron a cerrar la disco. Y después que se cerraron los clandestinos, nos quedamos sin nada.
Estuvimos media hora. Suficiente.
Por mi parte, no creo volver a este lugar.

6 comentarios:

Germanico dijo...

Holocausto... Aca en Buenos Aires está un lugar llamado Nagasaki. Por que esa manía de ponerles nombres de la Segunda Guerra Mundial a los lugares gay? Y los demás son todos nombre anglosajones.

Saludos

Patto dijo...

Hola

Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero el Facebook ya me chorió jejeje oye y de que ciudad estaríamos hablando????... pa no ir jejejej

xtian dijo...

...un poquito "marginal" tu clandestino...y el nombre!!!...HOLOCAUSTO..al menso, parece hacer meritos pa llevarlo, falto que te regalaran un traje de campo de concentracion en la entrada...jajajja...

por lo demas, espero verte cuando viaje a tus tierras...

un abrazo,
C.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Holocausto!!! vaya nombre de mierda... cualquier día le ponen: Invertidos, Degenerados, Depravados... que desacierto...
Lo de la clandestinidad o ilegalidad, lo viví con las primeras discotecas de ambiente en Santa Fe (Argentina), duraban poco tiempo por las amenazas, a una la incendiaron un invierno de madrugada, hasta que la sociedad poco a poco cambio algo...
Pero lo que cuentas de los baños es una guarrada... uno solo? y misxto? y gente meando en los rincones... qué pasada... tenemos que luchar para que no se nos trate como animales, y no colaborar de ninguna manera con esta gente.
Abrazote amigo!
buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Una cosa así es sólo pa' ir a copuchar, porque si quieren ser respetados por el "ambiente" por lo menos que se dignen en entregar algo de calidad. Además pienso que es falta de respeto tanta ordinaries junta. Hay gente que para ganar plata invierten lo mínimo, pero con lo mínimo se van a quedar.
Sí, creo que no debes volver ahí.
Cariños.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Decime que volviste a la clandestina... te metieron preso y aún no has podido postear.....
joer... si necesitas algo, me avisas...
beso y abrazo!
;)