viernes, agosto 01, 2008

Señales de vida.

Aquí estoy dando señales de vida de nuevo. No vayan a pensar que el Jano trató de intoxicarme de nuevo en su cumpleaños. No, eso ya quedó en el pasado. Tuve que increparlo al respecto, y el Marcelo lamentó mucho lo sucedido porque tenía pensado darle su carta de libertad, pero con este comportamiento no pudo ser. Pero hablemos de cosas mas agradables, como lo de la celebración del cumple del susodicho. Estuvo muy bueno, nos juntamos en su casa a picotear algunas cosas y después nos fuimos a la Disco. A todo esto abrieron otra pero es clandestina. Igual fuimos a ver que onda, entré con el Marcelo a ver como estaba el ambiente… 0 posibilidad. El local en cuestión es de las "colegas" féminas. Que íbamos a hacer en un local lleno de mujeres? Que fome!!! Además que tampoco nos iban a pescar. Así que nos fuimos de ahí y más que rápido, porque justo que salimos, iba pasando un carro de carabineros que al parecer cachó el mote de lo que había allí. El local es tránfuga y no tiene papeles ni permiso. Se imaginan, de pronto todos presos.

En la Disco, supieron que el Jano estaba de cumpleaños así que le regalaron hartos tragos en la barra, entre ellos un golpeadito. Con el Marcelo lo veíamos y nos decíamos que el Jano ya aldaba "con el calzón lleno".


Eso por una parte. Por otra, lo de mi vieja igual resultó bien, todo ameno y buena onda. La desaparición de la mampara causó gran conmoción dentro de los invitados eso si.


Hoy igual tengo un cumpleaños. Es el de la Paulina (mi concuñada) así que voy a ir con Iván… pero adivinen con quien más. Con el Jani. Me sale hasta en la sopa. La Paulina le pidió que por favor le pusiera música a la fiesta; jura de guata que es DJ. Así que voy a tener que pedirle al Marcelo "que por favor me lo deje bien presentable para llevarlo".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Hisae dijo...

Bueno, es que tú no paras...
Haces bien, no dejes de disfrutar...

Besos.

Germanico dijo...

Menos mal que salieron a tiempo del local cladestino.

Bueno, que sigan las fiestas. Y disfrútalo.

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Fe!!!

No creo que el Jano lo haya hecho con mala intensión, pero igual tiene que cuidar de no darle algo así a sus invitados. Igual ¿alguién más se intóxico? Lo pregunto porque si sólo te pasó a ti, quizás no era la pizza.

Ya, hartos cariños y cuidese.

Beso.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

joer... que mal te lo pasassssssssssss
tanto cumpleaños, marcha, me dan ganas de ir para allá de vacaciones...
en serio si un local es clandestino los llevarían a todos presos?
Yo que to no coemría nada en los cumpleaños, nose... me llevaría un tuper con alguna cosita...
cuídate! y pasátelo bien
un abrazo grande!
;)

Pinochet C. dijo...

pura vida social allá en el "inicio del mundo" .. Espero ir y me muestres el carrete jajajajajaa Q ue bueno q no te intoxicaron y dile a ese tal Jano q ponga buena música ... Abrazos

Umbriel y Oberón dijo...

Llegué a tu blog de pura casualidad, muy bueno!!! casi y me lo leo todo completo y de carrete!!!
Un abrazo,
Oberón

Fabián Aimar (faBio) dijo...

como ya había comentado... ahora solo vengo a dar señales de vida
un abrazote!

Feñizio dijo...

Mario: Sí, hay que pasarlo bien mientras se pueda, verdad? Lo que sí, como que me está viniendo el "viejazo", porque me canso temprano ahora.

Germanico: Al parecer no sucedió nada con el local porque aun sigue funcionando. Fue una falsa alarma, pero de todas formas no vuelo a meterme allí nica.

Desde Lejos: Hola tocayo de blog, gracias por pasar por acá. Bueno es que tu no sabes realmente cuales son las malas intenciones del Jano. Jajaja. Fuera de leseo, creo que fue la mezcla de la cerveza y la pizza (tenía crema) lo que me cayó mal.

Fabio: Hola Fabito. Bueno, fui al cumpleaños de la Pauly, y me arriesgué no mas a comer. Hicieron parrillada y estuvo tan buena, que como sería que me comí unos trozos de cordero (no suelo comer cordero porque lo encuentro muy grasoso). Pero ni modo, estaba muy rico.

Piggocette: Sí ahí tenía amenazado al Jano para que colocara buena música. La verdad que lo hizo bien, pero los invitados eran muy fomes, bailaban un rato y luego se sentaban.

Umbriel y Oberón: Hola, denuevo les doy las gracias por pasar por acá y espero tenerlos seguidamente.

Un abrazo a todos!!!!

Hisae dijo...

Bueno, es una de las cosas que tiene la edad, que uno se cansa antes e incluso, a veces, suele aburrirse. Pero como seguro que soy mayor que tú te digo, por experiencia, que con la edad se pierden unas cosas pero se ganan otras igual o más interesantes.

Besos.

Camiyo dijo...

Y como sabes de esos lugares? A mi me encantaría caxar lugares asi medios clandestinos pero na, siempre tengo q pagar mi entrada y nunca me han regalado nada :(

Q bueno q sigues escribiendo en tu blog!

Saludos!

Enrique dijo...

Supongo que Paco estaba tanteando el terreno para ver que salía. Después de nuestra plática simplemente dijo no, sin decirlo claro. En fin. Saludos Feñizio. Gracias por tu comentario!!

Augur Itinerante dijo...

vaya que has tenido vida social. Felicidades por eso. gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus letras, y tus deseos... la verdad hacen falta apoyos en estas situaciones.. va un abrazo de agradecimiento y espero contar luego con mas detalles los sucesos actuales.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cómo que estás dando señales de vida, si estás mas desaparecido que el sentido común???
vamos Feñizio... vuelve... te extrañamos...
Un abrazo fuerte
faBio
;)