¡Qué me he demorado en escribir esto! Por Dios. Ni que fuera una novela. Bueno, he aquí lo esperado; la segunda parte de lo que quedó pendiente. Procederé a relatar lo sucedido con la disco Holocausto, una noche fatídica para quienes eran asiduos clientes. Debo aclarar antes que nada, que la información la obtuve por medio de un corresponsal, quien me dio los detalles. Obvio, si yo ya había prometido no volver a meterme allí nunca más. En todo caso igual me perdí el show.Como era de esperarce de un local como este, el fin llegó por un escándalo que produjo su clausura.
La primera protagonista de esta historia, es una "colega fémina", muy conocida dentro del circulo, quien ya tiene un grueso prontuario de estar envuelta en escandalos y conflictos. Sobria, es muy agradable, pero cuando ya está pasada en copas, se vuelve muy problemática. Digamos que chora.
Los otros dos protagonistas (y víctimas) fueron una pareja hetero que asistían por primera vez (¿Pero cómo?)
Me imagino que en un momento dado de la noche, mi "amiga" aquí ya debe haber estado bien entonada, porque se puso a acosar descaradamente a la mina fuerina. Tanto así, que al final el pololo de la acosada le tuvo que parar los carros.
... Y aquí empieza lo bueno Señoras y Señores, porque a la más onda hollywoodense,. mi "amiga" aquí se fue a los combos (bien varonil ella) con el mino de la acosada. En eso salió un amigo del tipo a separarlos y se metió otra camarada de la revoltosa. Ahí la acosada también entro en el conflicto, y así, sumandose gente, se armó una pelea de proporsiones bíblicas. Todos con todos. Hasta la "Discordia" estuvo involucrada. Como sería.
Entre empujones y zamarreos, la pareja junto con el grupo de amigos, hacían retirada de la fiesta, en la que a estas alturas dudo que hubiera alguien bailando.
Pero el asunto no terminó ahi. Nooo, aún hay más escándalo, por que el mino éste, resultó ser amigo de unos investigadores. ¿Qué les parece? Si es de película. Bastó una llamada por el celu, y los investigadores llegaron al recinto, si no antes provocar un pánico colectivo entre los asistentes, que se apresuraron a escapar antes de que sucediera otra cosa. Yo había comentado que la puerta de acceso era una puerta de casa, así que imaginen el caos que se produjo para salir. De más que alguien resultó aplastado.
En estos momentos, el futuro de Holocausto ya estaba sellado. La sombra de lo más temido se hace presente en el local para horror de los asistentes: finalmente es clausurado y sus dueños son multados por estar fuera de ley.
FIN.
Ufff, me estoy secando las lágrimas... Son muchas las emociones al recordar tantas la vivencias que pasé allí. Ja,ja,ja.
EPILOGO
Con el cierre de Holocausto, volvió la normialidad en la Disco oficial. Se pusieron las pilas y la estuvieron remodelando. E incluoso, celebraron el aniversario (de cuando de inauguró como disco tropical) con una fiesta de la espuma,
Y solo me queda decir para finalizar, que mi a "amiga" ahora no la pueden ver ni en pintura. Por mi parte, la amo.