miércoles, noviembre 04, 2009

Transparencia

Estuve desde el sábado hasta hoy en Punta Arenas, de ahí a que estuve medio desaparecido. Iba a dejar un comentario de un disco para que se entretuvieran por mientras, pero no alcancé a terminarlo el sábado. El "Moncho" me vino a buscar muy temprano para llevarme a la barcaza. El Moncho tiene una bus con el que recorre todo el pueblo buscando a la gente en sus casas para llevarlas a la barcaza. De regreso hace lo mismo, reparte a todos. Una vez pasó de largo la mía y me tuve que mamar una hora repartiendo a toda la gente.
Estuve todo este tiempo por que me tocó asistir a un curso, así verán lo contento que estoy por haber pasado harto tiempo en casa.
Bueno, al final vi las persianas que compramos. Son preciosas, le dan todo un toque al living y al comedor. Pero tienen un pequeño detalle... son microperforadas y permite que se trasluzca. Desde adentro el efecto es buenísimo. Si está de día y las persianas están cerradas, se ven desde afuera negras completamente. Pero si es de noche y están las luces encendidas, se trasluce todo. Ups! Me dio un ataque de risa cuando me di cuenta de esto porque Iván no se había percatado y me contaba que cuando recién las instalaron, se paseaba por la casa a poto pelado después de salir de la ducha, Jajajajaja!!!!!!!
La verdad es que me gusta que se vea para adentro, estéticamente se ve genial. Pero igual siento que me limita. No sé, no voy a poder pasearme en pelota dentro de la casa por ejemplo... y ni pensar en querer hacer alguna cosita con Iván allí.

PD: cumplí mi promesa de invitar a los chicos, y al Jani, una vez que llegaran las persianas. Nos juntamos el mismo día sábado y ayer tomamos once también.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Siempre uno aprende algo nuevo. No sabía que venían así. Pero no te preocupes, no hay nada que un par de cortinas gruesas no puedan tapar. Aunque no visualizo si tus persianas son del tipo americana que van por dentro o de las otras que van por fuera. En caso de americanas siempre que haya más luz fuera que dentro está bien, en el caso inverso sí se ve.
Es bonito compartir con los amigos. Y me imagino tú felicidad al poder estar con Iván!
Saludos desde aquí!