martes, diciembre 29, 2009

Feliz Navidad!

Bueno, acá les estoy dando mi saludo navideño, un poco atrazado eso sí, pero la intención es lo que vale. Cómo me iba a olvidar de saludar a quienes me siguen por acá. Espero que hayan pasado una bonita fiesta junto a sus seres queridos.
Yo he estado algo así como secuestrado en Punta Arenas desde el 19 de dic. Vine por motivos del trabajo a terminar algunas cosas acá, por ahí también pedí unos días de permiso, y así se me ha ido todo el resto del mes. De echo me vuelvo a Porvenir el 4 de enero. Así que contento por todo el tiempo que he pasado acá.
Mi festejo de navidad fue bastante movido. Hace mucho tiempo que no "carreteaba" tres días seguidos.
La navidad la pasé en casa de mi hermana junto con mi viejos y la familia de mi cuñado. Estuvo bonito, aunque la parte de los regalos no me gustó mucho; demasiado perfecto abriendo tanto regalo (y no precisamente mios o de mi papás)... Por un momento pareció película yanqui.
En fin, después me pasó a buscar Ivan para volver a la casa ya que llegarían los chicos a saludarnos. Obviamente la parte del grupo que quedó con nosotros. A todo esto llegó el Leo a pasar las fiestas con su familia, así que también nos fue a ver. Y también llegaron dos nuevos amigos que hicimos ahora último, el Pepo con el Nano.
El 25 fuimos a una fiesta que organizaron en un quincho y allí nos encontramos con el Jani y los demás desaparecidos, así que ahí les di un tirón de orejas y les dije que no sean ridículos, que nosotros no estamos enojados y que ellos saben que para ir a mi casa no necesitan invitación. Al parecer el problema es ahora que el Jani se siente incómodo con la presencia del Micha... Harto ridículos que son, pero allí ya no puedo hacer mucho.
Ahora a empezar a planificar los preparativos para el año nuevo.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

¡Me alegro mucho que lo hayas pasado en compañía de tu pareja, familia y amigos!
¡Que comiences muy bien el año! (y que si el trabajo lo deja te lleves unos días a Iván contigo a el Porvenir je je)