Por Dios, que vagancia por parte mia, he escrito re poco en este último mes. Y así, se nos va Marzo. Una lata porque eso significa llegada del otoño, frío, y días más cortos (este sabado es el cambio de hora).
No he hecho nada interezante en este último tiempo, salvo viajar a Punta Arenas como de costumbre. Ahora tomé la costumbre de irme y venirme en avión. Definitivamente no hay por donde perderse, paso mas tiempo en Punta Arenas y alcazo a hacer mas cosas (entre ella carretear el viernes). Tambien alcanzo a estar un poco mas de tiempo con mis viejos.
Se abrió una disco nueva... bueno más bien una disco ya existente funciona los dias jueves como disco gay. Me la he perdido, cuek! Me cuentan que va mucha gente, incluso todos los desaparecidos, los "antiguos" que no se ven en la Aruba. Están todos resucitados allí. Lo bueno es que esta disco queda en el centro de la ciudad, es conocida... y quien sabe si en algun futuro próximo se haga netamente gay, ya que como disco hetero parece que no le va muy bien (fuimos un sabado a principios de mes y no habia nadie, solo unas cuantas parejas bailando en la pista).
Por otra parte, la disco de siempre está pasando por un momento de bajón. Hay un problema de tipo administrativo con permisos que implican hacer una inversión no menor en el local, por lo que está fuera de servicio. Por el momento sus dueños han organizado fiestas en otros locales pero en un marco mas reducido de gente (es con invitación... obvio que estamos invitados).
Y así, este fin de semana tenemos pensado ir a pasar la Semana Santa a Gallegos (Argentina) junto con el Marcelo. Habíamos invitado al Micha pero en último momento arrugó. Así que ahì estaré contando como nos fue por esos lados.
1 comentario:
Me alegra mucho tener noticias tuyas. Que disfruten del viaje!
Publicar un comentario