martes, agosto 31, 2010

CEO


Para los que nos gusta la Magia en la Música:


lunes, agosto 23, 2010

Festejo

Estuvimos de festejos el fin de semana. El festejado fue el Marcelo que estuvo de cumpleaños el sábado y lo celebramos en la casa. Batimos el record esta vez, ya que entramos 16 personas, y como ya mencioné anteriormente, el living-comedor de la casa no es muy grande. Entran 9 bien (qué buen invento el sofá en L), pero ya con 16... hasta tenía gente sentada en fila en la escalera.
La celebración salió semi improvisada a todo esto. A pesar que ya lo veníamos programando hace unas semanas, el sábado, temprano, se harían todas las compras. Pero por poco se suspende el evento porque el ridículo del Marcelo, la noche anterior se le ocurrió comerse un pan con mayonesa y un vaso de jugo de naranja natural. Ya se imaginarán que fue lo que le sucedió después, jajajaja. Recién como a las 7 de la tarde del sábado nos avisó que ya estaba bien. Así que anduvimos a las carreras comprando las cosas.
También tuvimos noche de reencuentro, lo que me dejó muy contento. Vino el Pablo con el Janito, que estaban bien desaparecidos los dos. Ahí estuvimos recordando viejos tiempos. Es de esperar que será el retorno definitivo.
La celebración duró hasta las 2:30 en la casa y de ahí continuó en la disco. Pero acá llegamos solo la mitad de la patota (el Jano tenía otro cumpleaños aparte y ya estaba comprometido).
Y bien en la disco llegamos para mala suerte justo cuando empezó el show, el cual se hizo interminable. Casi una hora duró entre cháchara, el show de los transformistas (fueron dos pero con repetición) y el "vedetto", que ya no tiene ningún chiste porque lo hemos visto un millón de veces.
Así y todo, bailamos hasta que cerró la disco.

miércoles, agosto 18, 2010

Encargos

Mi vieja se fue de viajes por unas semanas a Viña y Santiago, ayer. A todo esto, ha andado bien con lo de su depre, a pesar que al final no quiso hacerse ningún tratamiento. Será no más; tampoco puedo andarla obligando a hacer algo que no quiere.
Ahora tuvo que viajar para hacerse un tratamiento dental. Muchas ganas no tenía de irse porque en viña va a estar sola dos semanas, y recién ahí, cuando ya haya terminado su tratamiento, podrá irse unos días a Santiago, donde su prima. Y también porque acá tiene hartas cosas de qué preocuparse (volvemos a lo mismo).
Y bueno, para que se fuera mas tranquila, me comprometí en realizar algunos encargos para realizar los fines de semana cuando esté en Punta Arenas:
1) El más importante; visitar a mi sobrino. Ahora que está mi sobrina nueva, andan todos chochos con ella y a él lo han dejado un poco de lado. Así que ahí me voy a hacer presente para darle apoyo y para que no se sienta tan solito.
2) Atender a mi madrina. Mi madrina tiene ya 90 y tantos años y está muy dependiente de mi vieja. Por suerte una amiga de ella la va a estar atendiendo durante la semana por lo que va a estar bien cuidada. Y el fin de semana llegaré para apoyarla un poco y preocuparme de las cosas que le hagan falta.
3) De mi viejo (y de la casa). Acá me voy a tener que preocupar que el fin de semana no se vaya a quedar dormido con el gas encedido. En mas de una ocasión ha pasado que sucede esto cuando mi vieja no esté en casa.
4) De Horacio. Bueno, esta mas bien es responsabilidad compartida con Iván. El tendrá que ir a darle comida durante la semana a la hora en que mi viejo tampoco esté. Y de hacerle un nanay también, porque pucha que la extraña cuando mi mamá no está.
Así pues, estoy con la agenda copada. Ahí andaré a las carreras.

martes, agosto 17, 2010

Disco Nueva

Y finalmente tenemos disco nueva. La antigua murió definitivamente a pesar que después de su cierre continuaron efectuándose fiestas en distintos lugares, pero que no terminaron de convencer del todo, por lo que nunca pudo volver a recuperarse.
Y es que esta tiene todo para que la cosas ande bien. Bien entre comillas eso sí, porque tampoco es una maravilla, partiendo por la música. Pero bueno que le vamos a hacer.
Si había algo que se le criticaba harto a la anterior, era que era muy cara, sobretodo los tragos, que realmente no eran bueno. Acá, en la nueva disco, se fueron al otro extremo; demasiado baratos. No es que me haga el abstemio, pero si es muy barato, al final todo el mundo termina curado y la cosa se distorsiona demasiado. Aparte que es una lata que la gente que a esa hora ya no coordina te ande chocando a cada rato.
Pero nada más esto. De ahí, todo el resto está bueno y se agradece el esfuerzo. Hacía falta que alguien se pusiera las pilas y reorganizara todo. Felicitaciones!

viernes, agosto 13, 2010

Que miedo!

Estaba revisando noticias, cuando encontré esta. Es una tormenta que pilló desprevenido a los habitantes de Helsinki. Me llamó la atención como las aves salen arrancando del lugar. Le da un toque mas apocalíptico al acontecimiento.



martes, agosto 10, 2010

Celebrando el dia del Niño

El domingo se celebró el día de Niño, así que el fin de semana anduve de compras de regalos. Obviamente no para mí, jaja, sino que regalos para mi sobrino y para la nueva integrante de la familia: tenía pendiente contarlo, y es que fui tío de nuevo. Ahora tengo una sobrinita que nació en Junio. Así que este año tuve que incluir un regalo extra, el cual fue muy entretenido de elegir ya que se trató de un abriguito de lo mas "pituco" que encontré. Es que para variar, hasta la ropa de guagua niñita es mas entretenida que la de hombre, cuek!.
Mi sobrino ya tiene 11 años, por lo que lo único que le interesa es su nintendo wii. Chao con los juguetes. Pensé en regalarle igual algo de ropa, pero tiene demasiada (constantemente le regalamos entre todos), por lo que lo descarté también. En su lugar, se me ocurrió regalarle algo para su pieza para dejarla mas bonita, por lo que le compré una lampara de techo. En realidad era algo que le hacía falta ya que nadie había reparado en eso, a pesar que antes de que naciera su hermana ya le habían arreglado su pieza, pero le dejaron la ampolleta a la vista y era poco atractivo verla así. Obviamente le compré una lampara "chora", moderna y que le combinara con la decoración de la pieza.
A todo esto, el abrigo de mi sobrina es para 3 a 6 meses, pero mi hermana quedó tan chocha con el regalo, que igual no mas se lo colocó, a pesar que le quedó grande.