jueves, abril 28, 2011

Un Break...

No es que me haya dado un break durante todo este tiempo en que he estado inactivo (bueno, también un poco), sino que paré un poco lo que estaba haciendo para escribir algo. Tenía muchas ganas de volver a escribir, pero me ha sido muy difícil encontrar el momento adecuado. Además que era necesario esta entrada para no empezar a escribir como si anda hubiera pasado.

Me perdí justo antes de irme de vacaciones… en FEBRERO. Mucho tiempo. A estas alturas ya no cuenta mucho hablar de ello, salvo que estuve en Brasil (en Rio para se más exactos) y que me fui con Ivan y con mi vieja. Sí, la invitamos y lo pasamos muy bien allá. Obvio que a la disco no salimos con ella, pero nos fue de gran compañía. Ahora en junio tenemos planeado volver a hacer otro viajecito con Iván para terminar de conocer. Es que en verano hacia tanta, pero tanta calor (un día nos toco 40ºC) que no nos daban muchas ganas de hacer cosas, salvo ir a achurrascarnos a la playa.

Omitiré los detalles de que pasé una crisis porque no tengo ganas de hablar de ello, pero en cierta medida fue por eso que no había vuelto a escribir… por lo menos durante el mes de marzo. Pero ya está medio solucionado y creo que se saldrá bien de eso.

He estado super incomunicado tanto de mi blog, como de los que leo. A los que leo, los leo pero no tan seguido y de ahí es que a nadie le dejo comentarios. Sucede que en mi trabajo está bloqueado el 90% de los sitios de internet (ni los diarios se pueden leer) y en casa no es mucho el tiempo que me queda para hacerlo. Por eso igual me ha costado entrar a escribir. Espero poder revertir esto, y estar más activo. Aunque sea para subir videos por último.

Y en lo musical (obvio que esto no puede estar ausente) tengo mucho que recomendar. De lo que va del año, y aunque aún no he encontrado nada que me vuele la cabeza (podrííííííía ser el de PJ Harvey), creo que ha estado bastante bueno. Así que ahí atentos al “espacio de al lado” donde publico lo que estoy escuchando porque me pondré al día y ahí publicaré mis recomendaciones.

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues me alegro un montón de que hayas vuelto, ya casi que pensaba que habías dejado el blog pero nada. Espero seguir viéndote por aquí.

Besos.

tnf25 dijo...

No es reclamo, pero por tu ausencia no te pude meter a la lista de candidatos para ser nominados en los premios de mi blog!!!!! Aaaaghh!! Bueno ya, dicho eso bienvenido…sigue escribiendo por favor!

IGNACIORE dijo...

Celebro tu regreso!! Ambos estuvimos por Brasil!!!