domingo, abril 29, 2012

Tremendo Susto.



La semana pasada pasé tremendo susto son el blog. No sé si alguien se habría dado cuenta, pero pasó que el blog fue eliminado temporalmente por un día. Casi me da un “patatú” cuando me di cuenta. Hacia un rato que no me metía para revisarlo, y en eso que me meto, me sale el mensaje de que el blog ya no existe y que había sido eliminado. De ahí me di cuenta que también la cuenta google estaba cerrada. Fueron momentos de pánico.
Por suerte lo pude recuperar y nada malo pasó.
Me quedé con la duda de que podría haber pasado, pero creo tener la respuesta. Entre las posibles causas que me indicaban en la página donde decía que el blog ya no existe, estaba la de que se detectó algo así como que “alguien” se estaba metiendo sin autorización a la cuenta, y bueno, resulta que unos días antes que esto pasara, había instalado la app de blogger en el Ipod. No alcancé a postear nada desde allí, pero quedó la cuenta registrada, así que supongo que ese era el “alguien” extraño que estaba metiéndose en ella. La eliminé de inmediato y hasta ahora todo anda bien.
Una lástima que la app no me resultara como debiera. En  fin, lo que sí, y aprovecho a dar el dato, son otras app muy buenas que las uso en todo momento.
La primera es Flipboard, una app de noticias. Viene para seleccionar la categoría (música, moda, noticias, deportes, etc.), todo en inglés eso sí, pero también con la posibilidad de agregar otros contenidos. Yo agregué el lector de RSS de google y de esta manera puedo leer todos los blogs que sigo y también agregué Vimeo, entre otras cosas. Ah, igual viene para seguir Twitter y facebook.
Las otras dos app son de música. La primera es Wall Of Sound, que permite escuchar algunos minutos de música de varios discos. Me imagino que para su funcionamiento, selecciona discos que tengan relación con la música que se tiene guardada en el Ipod. Ideal para hacer zapping musical.
La ultima es Aupeo!, y esta sí que la huso harto.  Es una radio on line con una gran variedad de música. Se puede seleccionar por estilo de música y a su vez por sub género o por estado de ánimo. Y también tiene la opción de elegir por artista; de esta forma selecciona música del artista en particular y de artistas que se le parezcan… y la galería es inmensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour l'équipe escribiendodesdelejos.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.