miércoles, mayo 03, 2006

De vuelta


Uuhhh, ha pasado caleta de tiempo desde la ultima vez que escribi aca. Como sería que hasta se me olvidó el nombre de usuario y la contraseña para entrar.
Casi un año. La verdad es que no había tenido muchas ganas de volver a escribir.
Pero en este último tiempo como que me volvió la inspiración. Una porque me un dia me metí a ver el blog y encontré un conmentario y me pareció reentretenido que alguien haya leido lo que estaba escrito. En realidad nunca supe si, aparte de quien dejó su comentario, alguién mas lo habrá leido. En todo caso gracias al que escribió. Fue la razón principal por la que volví.
El otro motivo es que quice comentar algunos discos que he estado escuchando, pero creo que esto lo voy a pensar un poco porque creo que voy a dar la lata. En todo caso creo que sí voy a recomendar algunas cosas. De ahi que puse la caratula del Celebrety Skin de Hole. La Courny Love no me gusta mucho pero siempre me tincó este disco. Al final, después de tanto tiempo lo conseguí y ahí lo ando escuchando a cada rato.
Bueno y en todo este tiempo ¿Qué ha sucedido? Bueno, me subieron el sueldo, cosa que ya era hora. A pesar de esto no he podido terminar de pagar mis tarjetas de crédito. En todo caso lo del aumento fue recien en Marzo.

Con Ivan aún no nos vamos a vivir juntos. Queremos hacerlo en Septiembre. Antes no porque para empezar no tenemos nada de nada. Yo tengo un equipo y un DVD. El tiene un televisor y una lavadora. Como verán faltan cosas importantes; cama, refrigerador, mesa, losa, etc. La idea es ir comoprando cosas en este tiempo y de ahi cambiarnos.
Igual queremos aguantarnos hasta esa fecha proque tenemos pensado arrendarle una casa que tiene mi abuela al fondo de la de Ella. La arrienda, es bonita y está rebarata. Sin mensionar que tendría todos los dias un buen almuerzo.

Ahora estoy en la pega asi que creo que mas tarde voy a seguir escribiendo. Me falta inspiración igual.


No hay comentarios.: