jueves, mayo 11, 2006

Escribiendo desde el trabajo

En este momento me encuentro escribiendo desde la oficina (o por lo menos empece a escribir en la oficina) Voy a aprovechar la ocacion para comentar lo último que está sonando en mi oficina. Bueno en realidad ya no es tan lo último pues ya llebamos un buen tiempo escuchando estos discos. Pero de todas formas es lo mas escuchado. Tengo otras cosas que no me dejan colocarlas tan seguido ya sea porque son muy raras, muy ruidosas o muy tristes. Pero bueno, algo es algo.

Comenzaré con Coldplay. Cuando me lo conseguí no me llamó mucho la atención. Lo escuché un par de veces y ahí no más lo dejé. Hasta que se ocurrió llevarlo al trabajo y dejarlo grabado en mi computador. A la primera en gustarle fue a la Claudia que quedó enganchada con los temas que estaban sonando en ese momento. De ahí no hemos parado. Me lo lleve para las vacaciones ademas asi que le tengo buenos recuerdos también.


No me considero fanatico de Madonna ni me menos la idolatro como el resto de mis amigos, pero debo reconocer que el últmo disco está rebueno. Para variar no enganché altiro con él. El fanatismo me vino un tiempo despues, supongo de tanto bailar Hung Up en la disco. Aca en la oficina causo furor. La más fanatica fue la Marcela que había que colocarlo como mínimo una vez en la mañana y otra en la tarde. Digo había porque a estas alturas lo tengo más controlado y no lo tocamos tanto para no trillarlo.


Esto fue todo un descubrimiento. Los habia cachado primero en el MTV y lo baje por ahí en diciembre. Tambien tubo un exito inmediato aca en la oficina. Igual fue parte de la "banda sonora" que escuche en las vacaciones. Fue una lástima no haber pillado algun concierto de ellos en Buenos Aires.


Este disco igual está muy bueno y me atrevería a decir que es mejor que el primero. Fue un milagro que a la Claudia le gustara, de ahi que igual lo escuchamos seguido.

Y esto es lo más reciente que estamos escuchando. Me encanta. Creo que todos los temas son buenos y tienen algo que se te queda en el oído. Mi favorita: High. Definitivamente un disco precioso y absolutamente recomendable. Está de mas decir que aca lo escuchamos caleta y en cualquier momento quedará trillado (espero que no).

No hay comentarios.: