jueves, abril 12, 2007

Ridículo o Ridículos

Como contaba el otro día, los vedetos se fueron hace tiempo del gimnasio. Me tenían chato de tan pinturitas que eran. Ya no aguantaba verlos haciendo sus pasitos de baile y que eran tan de vedeto, Aparte que no eran para nada atractivos. Por último algo encachado para mirar, pero ni eso. Bueno, como dije, ya se fueron… pero llegaron otros, solo que en este caso, no se las dan de vedetos, sino que de fisicoculturistas. Uno de ellos ya venía hace tiempo al gym y ya lo ubicaba. En su tiempo, era piolita, de hecho me acuerdo que llegaba, hacia su rutina en menos de 1 una hora y se iba. Pero ahora no sé que le pasó. El otro es amigo de él y llegó hace como un mes. ¿En qué consiste el show? En que se sacan la polera a cada rato para mirarse en el espejo. O sea, por ejemplo, yo me reconozco que soy revanidoso y me miro harto en el espejo, pero llegar a sacarme la polera… jamás. Es como mucho. Y si digo que a cada rato, es por que es a cada rato. Del rato que alcanzo a estar con ellos (cuando llego al gym, ellos ya están de hace por lo menos 1 hora antes) se la sacarán unas 6 veces. Debo confesar que al principio me gustaba el espectáculo, no lo voy a negar, están peti-peti. Pero ya perdió toda su gracia. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Bueno y lo de fisicoculturista es porque no solo se sacan la polera para mirarse al espejo, sino que hacen poses y todo. De ahí que me acuerdo de "Ridículo o Ridículos".

Pero voy a hacer un comentario aparte sobre esto y que me llama bastante la atención, y es algo que igual noté en los vedetos. Es esa como fascinación por el cuerpo que tienen entre ellos. Una suerte como de admiración. Tanto así que no vasta con mirarse en el espejo todos juntos y hacer comparaciones, sino que incluso hasta se toman fotos. Esto me hace pensar que, seguramente, bien profundo (no sé que tanto) en el subconsciente debe haber un grado de homosexualidad. O sea, para qué quieres tener la foto de tu compañero de entrenamiento en tu celular si supuestamente no eres gay. Por favor que alguien me lo explique.

No hay comentarios.: