jueves, junio 07, 2007

Algunos cambios

Lo más importante que tengo para contar es que me cambié de gimnasio la semana pasada… aunque no me hizo mucha gracia. Y no es para menos, si desde hace 8 años que asisto. Ya era casi parte del inventario del mismo.

EL miércoles fue mi último día. En esa misma oportunidad me avisaron que tenían que entregar el local al otro día porque los dueños habían vendido el edificio. Así de abrupto fue. Se supone que van a buscar otro local y que avisarán cuando abran de nuevo. Pero de aquí a que encuentren algo…

Por eso mismo opté por buscar otro, con la idea que sea algo temporal, aunque no sé por cuánto. Recorrí como 5. De partida descarté los dos más top porque yo voy solo tres veces a la semana al gym (tengo que darle tiempo igual al Ivan, obvio). No voy a estar pagando 30 lucas si no lo voy a aprovechar del todo. El primero que vi no tenia nada. Descartado de inmediato. EL segundo estaba bueno, bien equipado y lo más importante, hartos, pero hartos discos. Creo que fue el mejor. El problema es que cierra a las 9:00, demasiado temprano, por lo que no alcanzaría a terminar mis rutinas. EL tercero se llama algo de housesport y es relativamente nuevo. Pero su especialidad al parecer, son las bicicletas y trotadoras. Aparte que no tenía nada de peso para las pocas maquinas que había. Finalmente opte por uno que se llama Stylus, que fue como lo más parecido al que yo iba.

Empecé a ir el mismo viernes pasado. Igual reconozco que fui un poco fanático de mi parte, pero bueno… Estuvo bueno, aunque como que me costó ambientarme y acostumbrarme a lo que hay. De hecho hasta ayer, aún no me hallo del todo. A propósito, ayer le encontré la primera pifia. Voy a tener problemas para entrenar piernas. En el otro gym, yo estaba acostumbrado a hacer sentadilas con una barra guiada (está inserta en un marco). Como está en una guía que solo permite el movimiento vertical, puedo levantar hasta 100 kg (ya tanto va a ser… pero es verdad). Bueno acá en su lugar, solo hay un soporte para sacar la barra, pero esta queda libre, por lo que ayer al hacer calentamiento con 40 kg, me movía para todas partes. Super difícil controlar el equilibrio, por lo que ni pensar ponerle un montón de peso. Capaz que hasta me rompa la espalda, jajaja. Así que eso me dejó medio picado.

Ah, lo otro bueno es que no va tanta gente. Son 6 los que siempre veo, y que por lo menos ya me saludan y algo ya les he conversado. Así que como no va a salir un partner para entrenar (que no se mal interprete por favor, jajaja).

1 comentario:

Erase & Rewind dijo...

hola

que gusto leerte de nuevo.
Me gusta tu blog. Yo por mi parte estoy gordisimo, no he entretenado en meses, puro pololo, jajaja.
Pretendo comenzar pronto, la gordura no me acomoda.

Saludos