miércoles, octubre 24, 2007

Cosas del Gym



De hace rato que no comento algo del gym. Aún estoy yendo al de Iván. Al parecer este lunes abrió el gym al que voy. La verdad es que estoy pensando si cambiarme o no. Al que estoy yendo por el momento me gustó harto después de todo. Por lo menos he podido hacer casi todas mis rutinas sin problemas (de alguna forma me las arreglo). En lo único que no he podido hacer bien es en sentadillas, ya que no hay el aparataje para sacar la barra (ese que comenté hace un tiempo). En reemplazo de las sentadillas estoy haciendo estocadas… bueno se me ocurrió hacerlas recién la semana pasada, y como no las hacia desde hace mucho tiempo, anduve como 3 días con el trasero todo adolorido. Si alguien quiere mejorar sus pompis, es totalmente recomendado.


Lo otro que empecé a hacer es dejar un día para trotar en las trotadoras. Que terrible!!!. Soy malazo para correr. Hago solo 30' pero a los 10 ya me quiero bajar. Es realmente un tortura. Y cuando termino no valgo ni diez pesos, me canso caleta.


La vez anterior no alcancé la trotadora así que ocupé una bicicleta. Igual terrible, jajaja, pero nunca tanto. Lo mas chistoso es que no me di cuenta que para y dejarla mas livianita había que girarle un montón la rueda de regulación. Claro, yo la moví y juré que había quedado bien, y empecé a andar. Me parecía raro porque me marcaba que andaba a 20km/hr y ya me sentía apenas y veo a Iván que pedaleaba a todo full. Me dice que andaba como a 38. Yo me dije como tan plasta, osea tanto tiempo que no me subo a una bicicleta??? Anduve así como la mitad del tiempo hasta que me hicieron ver que había que darle mas vueltas a la ruedita esa.


Definitivamente lo mío son los fierros, jaja.


… Lo otro que me da lata es que ya me acostumbré igual a que esté Iván ahí. Igual me gusta aconsejarlo y decirle como hacer las cosas. Me gusta eso.


Lo otro, la semana pasada se me acabó el batido que siempre compro y fui a la farmacia por otro. Como no lo encontré me compre otro que tiene la gracia de traer mas gramos de proteína. Como traía más no lo pensé dos veces y lo compré… uhh que malo. Este si que es malo. De partida es sabor chocolate con menta… El envase sólo decía chocolate. Igual no es tan malo, pero es como extraño. Lo que sí es malo es la consistencia que tiene, es como… es muy raro, no es que sea espeso… es líquido pero espeso a la vez. No sé, es como si tuviera una nata o algo así. Y cuesta un mundo disolverlo aparte. Que terrible, bueno todo sea para mantener este cuerpo, saaaa!!!!!! Lo que sí, debo reconocer que mezclado con avena queda muy rico. Van a pensar que soy un chancho… pero al desayuno me como un plato de sopa con avena, y le hecho una cucharada dosificadora (son dos de sopa) del batido, y queda super rico. (es avena instantánea y le agrego leche caliente por si alguien quiere probar la receta).

2 comentarios:

Remus dijo...

Esos batidos no son comida, guácala!
Prefiero mantener mi cuerpo fofito que ingerir esos productos, que jamás remplazarán el sabor, aroma, consistencia, imagen, frescura... de la verdada comida natural y casera.
Saludos!

PD. ¿cuáles son las estocadas?

Feñizio dijo...

Estás de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Das un paso hacia adelante y flectas la rodilla, de tal forma que el muslo te quede paralelo al piso. Luego vuelves a la posicion inicial. Se pueden hacer agregandole peso, esto es con mancuernas a los lados o con una barra apoyada en la espalda (para esta última hay que hacer demasiado show). Quería haber puesto una foto explicativa con algun minito, pero me aburrí de buscar.

Saludos