jueves, octubre 11, 2007

Noticia y Aviso

Tengo una noticia que comunicar… mi buena vida terminó el martes recién pasado. Nada de qué preocuparse en todo caso. Sucede que me volvieron a cambiar de obra. Como al Homecenter ya no le quedaba nada para estar totalmente listo, me enviaron al Casino… y ahora sí que tengo pega, de ahí que la buena vida se me terminó. En todo caso estoy bien, la gente que trabaja acá es re buena onda.

Y ahora el aviso: a los discos que he comentado les actualicé el compilado de temas favoritos de cada uno.. Yo soy de los que piensan que la música hay que compartirla y que no hay que encasillarse solo en un estilo o tipo de música determinada, y por ende, caer en prejuicios hacia otros. Siempre se puede encontrar algo bueno por ahí. Así que dejo mi más grata invitación para que, queridos lectores, se animen a escuchar lo que tal vez nunca escucharían así como así. Disfrútenlo.


Nota: Lo anteriormente expuesto no es aplicable al Reggetón ni al Axé ni nada que sea pachanga.

2 comentarios:

Remus dijo...

Respecto al cambio de trabajo, lo bueno es que la gente es agradable. Nada peor que trabajar en un ambiente denso.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola
si las fotos de bjork estan buenissimas
estoy tratando de conseguirme la revisat que obviamente no llega por estos lados, pero bueno, así es no más.
las fotos son en islandia
y sobre la sopenca del video también nada que opinar jajajja
subiré algunos mixes e ineditos de bjork en cuanto tenga radio en mi blog, si hay que compartir la musica, (no toda) pero si compartirla
cuidate y suerte en el trabajo nuevo