Este fin de semana fue terrible para la dieta. El trote del martes se fue a las pailas porque tuvimos celebración de cumpleaños de mi abuela y de mi viejo, el sábado y domingo respectivamente. Es que fue demasiada comida junta.
Lo de mi abuela fue una once de esas que ya comenté una vez. Una once con torta, pizza, empanadas, pie de limón, kuchen de ruibarbo, kuchen de manzana, canapés varios, galletas… hasta crema de whisky (me tome como tres vasitos). Ahí estuvimos compartiendo con sus amiguis. Como dice mi tio, en esa mesa habían como 500 años juntos, jajaja. Pero bien, igual echaron su talla, entre ellas una muy chistosa que con Iván quedamos plop. Estaba una prima de 2° muy chistosa y hablaba con la comadre de mi abuela sobre los hombres y el casamiento, ya que ella aun no se casa y en talla y talla, la comadre le dice "pero que hay que apurarse por que eso se añeja"… jajaja. Me llegué a abochornar con el chiste.
Mi madrina igual fue. Ella es de mucho más edad que el resto de los invitado (las amigas son todas loley en comparación con Ella). Tampoco se salvó de las tallas porque ella comenzó a hablar de cuando fue a Gallegos y que se encontró con un caballero de apellido Perez por decir algo. Y ella estaba toda seria contando su relato cuando la hermana de la comadre le dice, "pero Perez no está muerto?" "Resucitó!!!!". Y hasta ahí llegó la historia. Claro ella estaba contando un suceso del año… no se habrá sido como en el 60.
Lo de mi viejo estuvo piola. Con la familia, Iván y mi abuela. fue un almuerzo con canelones. Que rico. Me comí como 5 más su buen trozo de carne (que feo que sonó eso). La única ausente fue mi mamá que anda en Temuco. A todo esto, mi viejo cocinó e Iván
Mi abuela llevó lo que sobró de la crema de whisky así que hay estuve tomando otro tantito. Comí helado también. Nooo, si fue realmente destructivo el fin de semana. Pero es que con tantas cosas ricas imposible resistirse, sobretodo los canelones. Ahora a pagar las culpas en el gym.