lunes, noviembre 12, 2007

Björk, 10 de Noviembre


… Y cómo me lo iba a perder? Como había contado antes, en septiembre, estando en Santiago compré las estradas y los pasajes para asistir al concierto de Björk. Es que simplemente no le podía perder. Ya pasó con la primera vez, en el 98. Es que en ese tiempo no tenía ni dónde caerme muerto (la vida del estudiante). Pero ahora, no había escusa.


El concierto, espectacular. Simplemente espectacular. De otro planeta. Algo había leído sobre los instrumentos que traía, pero verlos así, en vivo, fue increíble. Aunque faltaron algunos temas a mi juicio (Oceania, que me gusta mucho, y el clásico Human Behavior) ya con que haya cantado Joga y Hunter, quedé tranquilo. Lo raro es que no cantó muchos temas de Volta, sino que tocó más del Homogenic. Cuando cantó Hunter fue increíble. La potencia y la calidad del sonido, si en verdad parecía algo de otro mundo. Llamé a la Katthy para que escuchara, pero la zopenca no contestó.


Igual me mató con el final de Hyperballad y con Pluto, casi al final. El show de las luces igual fue extraordinario, sobretodo en esa parte.


Como anécdota, para terminar, voy a mencionar el medio show que tuve que hacer (junto con mucha gente más) para tomar micro. Había una tremenda fila para tomarla. Yo creo que cuando nos colocamos, habrían unas 200 personas antes de nosotros… y ni una micro. Lo raro era que la fila igual avanzaba, jaja. Pasaban micros invisibles. A la hora después ya estaríamos como en el puesto 50. En eso apareció un furgón según yo (micro pequeña según Iván) que tenía pinta de que llevaría gente. Así que nos salimos de la fila y nos fuimos caminando hacia abajo. En eso el furgón dobla y para unos cuantos metros más allá. Así que ahí nos embarcamos. Llegamos al centro (Santa Lucía) como a la 1:00 a comer algo (yo para variar a punto de desfallecer del hambre) y de ahí a la casa como a las 2.


Así con la vida. Ahora esperaré a que venga Radiohead (algún día). Ese tampoco me lo pierdo.

2 comentarios:

.::Cocoon::. dijo...

Es que veo un post mas sobre Bjork y me suicido bien suicidado!...Agrrr...no pude irrrrr.

Supe que cantó pluto y five years!!...five years que me encanta! snif.

Como tu dices, la pobre y esforzada vida del estudiante, y la maldita bjork que se le ocurrio venir justo ahora, luego vendrá cuando cante en ultrasonido africano electronico o algo asi bien raro como en 25 años.

Saludos.
BYE!

Grimey dijo...

Que envidia!!!!, ver a alguien tan particular como Bjork debe ser genial. Saludos.