miércoles, febrero 06, 2008

De Celebraciones de nuevo

Así es, nuevamente tuvimos una celebración este fin de semana que pasó. Esta vez fue el turno de la Pope (mi hermana) quien estuvo de cumpleaños el sábado. Lo celebró en su casa con una mega once como las que hace mi abuela. Ojo que son esas onces-cena que empiezan como a las 8:00 de la noche.

Lo entretenido fue que estuvimos todos: mis viejos, los viejos de mi cuñado, la Paulina y su esposo (mis concuñados) mi abuela, la Marcela, La tia Teru, y nosotros (Iván y yo). Me rajé comiendo, la dieta de nuevo a las pailas. Lo que si con el copete me anduve cuidando, tomé solo sidra, bien sanito. Es que bueno igual se suponía que como era una once, terminaría temprano por lo que de ahí nos iríamos a la casa del Janito.


Me reí harto, entre otras cosas que me acuerdo, mi abuela con la Marce nos contaron que fueron a una feria que hubo acá, y pasaron por un puesto donde vendían artesanías varias y el dueño era argentino. Mi abuela vio un candelabro que le llamó la atención y le preguntó de qué estaba hecho. De "CHESO" le contestaron. De qué? DE CHESO SEÑORA. Mi abuela decía de cheso? Que extraño material nunca lo había visto, jajaja. Tan extraño lo encontró que no lo compró. Está mas que claro de lo que era, verdad?


Pero lo mas entretenido fue que tuvimos sesión de karaoke. Pero unos temas del año de la cocoa al principio. Para que fue, entre mi viejo, mi viaja y la tia Teru se peleaban el micrófono. Con el Iván y la Paulina nos matamos de la risa porque era todo un show ver a mi papá cantar por ejemplo unas canciones de Rafael. O a mi mamá, mas que cantar, andar saltando y bailando (según Iván se parecía a Marilyn Manson). Igual se cantó una de Shakira (Sha tira, jajaja, que falta de respeto esa Paulina). Pero no le achuntaba ni una a la letra. Ahora que me acuerdo se parecían a Pimpinela, en una mi vieja le canto Cariño malo a mi viejo (show incluido) y mi viejo le contestó con Sigo siendo el Rey.

Yo canté una de Juanes (A Dios le Pido) pero fue un fiasco. Muy rápida la letra.

A eso de las 1:00 con Iván decidimos ir donde el Janito, que nos estaba esperando porque nos habíamos comprometido de llevarle un mango sour. Pero como lo de la Pope estaba tan buen, se me ocurrió pedirle permiso de llevar a los chicos, en caso de que fueran pocos. Y así fue. Nos devolvimos como a las 3:00 con el Janito, el Micha y Marcelo. Lo único fome fue que la Paulina ya se había ido y mis viejos solo se quedaron unos minutos más solamente.


De ahí nos quedamos como hasta las 5:00, conversando con el viejo de Jorge. En fin, fue una muy bonita celebración que espero se vuelva a repetir.

PD: Sacamos fotos, pero de aquí a que me las pasen, ufff. Aun estoy esperando las de Año Nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hnohola
que buena celebración!!!!!
me rei con eso del cheso!!! jajajja
bueno asi vale la pena celebrar con gente que uno quiere y con los que lo quieren a uno
que mejor que sentirse querido

te dejo un abrazo
y estamos en contacto
espero que tengas un muy buen verano ... o lo que nos va quedando lo aproveches

saludos un abrazo

Galahad dijo...

Bkn celebracion...
Las Juntas familiares son lo mejor jejeje, se pasa bkn xD
Saludos...

Remus dijo...

En tu familia lo pasan muy bien.

Saludos

Pinochet C. dijo...

wolassssssssssss


acá pasando a dejar mis saludos enormes pa ud caballero desde lejos



espero lo estí pasando la raja! en este verano q gracias a Dios...pronto se irá.....


aún amanece a las 4 am?


abrazos