miércoles, julio 09, 2008

De pasada!!!!!!

He tenido una semana terrible. He estado lleno de pega, por eso es que no he escrito ahora último. Desde la semana pasada que no paro. Con decir que he trabajo el sábado y el domingo, e incluso con una trasnochada maratónica. Hasta las 5:00 de la mañana del jueves pasado. Ese día llegué a mi casa a las 5:30, me acosté y no me pude quedar dormido. Me tuve que levantar a las 7:15 y con suerte habré dormido 15 minutos. O sea, la explotación al máximo, solo falta que me den con un látigo. En fin, recién como que vengo terminando lo que tengo que hacer.

Ah por lo mismo, el fin de semana no salí de farra. Me quedé en casa acostado temprano. Igual bien porque aproveché de descansar. De ahí mayores novedades no tengo.. Como anécdota me pasó que llegaron cuentas mías que pagar hace como dos semanas atrás. Me indigné cuando vi una de ellas en que me figuraba un saldo anterior por atraso, ya que efectivamente me atrasé un poco en el pago, pero al fin de cuentas lo pagué. Ya poh, anduve más de una semana con la cuenta en el bolsillo ya que la que pagué´, según yo la había dejado en mi trabajo. La idea era ir con la pagada a reclamar. Bueno al final sabrá Dios donde la dejé (soy un poco desordenado a veces) así que me resigné a volver a pagarla completa. Esto lo hice ayer en la mañana, antes de irme a almorzar. Cuando, ya en mi casa, estaba por volver al trabajo, llega el cartero y me trae una nueva cuenta de la casa comercial esta. La abro y resulta que tengo que pagar otra cuota!!!! Como tanto, si recién había pagado y ya me llegaba otra!!! Así que tomé la pagada para revisar que me estaban cobrando ahora y horror!!!!!!!! La cuenta que pagué resultó ser de mi hermana. Jajajajaja.

PD: Que coloriento el titulo de la película que encontré.Parece de telenovela.

5 comentarios:

xtian dijo...

mm..suele pasar, tb soy algo desordenadito con esos papeles con numeritos y signos $$$$, que vienen con fecha de vencimiento...recuerdo una vez que pague tantas veces la misma cuota (por distraido), que la final tenia saldo a favor!!!!....en fin, anecdotas van, anecdotas vienen..

que bueno verlo de nuevo por aca, espero le pegue una sape'ada a mi blog, pa que vea las correspondientes actualizaciones...

abrazos desde "el norte",
C.

Germanico dijo...

Jajaja comica la anecdota!! Y el titulo, magistral!

Bueno, espero que el ritmo sea mas tranqui en adelante.

Abrazos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ay Feñizio! si sabía que eras tan generoso pagando cuentas ajenas, te pasaba a tu domicilio alguna mía jejejeje
todos los meses la misma historia... aterra, es algo que habría que quitar del calendario (los vencimientos) con oo que cuesta ganar la guita, y como se vaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo guapo!
;)

Enrique dijo...

¡Pero que buen hermano eres! Así quiero tener uno que me pague las deudas. Saludos.

Emisiones Nocturnas dijo...

Yo siempre pago antes de la fecha de vencimiento y no se porque pero tengo cuentas canceladas en unas cajas de hace como 3 años atrás.. jaja..

Saludos