sábado, julio 26, 2008

Noche de Eventos

Así es, hoy es noche de grandes eventos sociales; como todos los años, hoy mi vieja celebra su Santo, acontecimiento tan esperado por todos, menos por ella, porque en realidad le carga tener que celebrarlo, y que si fuera por ella, no haría nada. El problema es que igual no mas vienen a visitarla, aunque no invite a nadie (nunca lo hace en realidad) y por lo tanto igual no más tiene que tener algo para convidar. Ahí está el problema de por que no le gusta, es que tiene que rajarse cocinando. A todo esto, la celebración corrió peligro de no efectuarse, ya que el lunes estuvieron "trabajando en la casa" unos maestros. Como ya he comentado en varias oportunidades, a mi vieja le gusta hacerle arreglos a la casa que involucran modificaciones. Si esta casa parece un trasformer, le falta poco para que le salgan piernas y salga corriendo. Bueno, lo último que se hizo fue sacar la mampara, correr un parad para agrandar el living, achicando el dormitorio de ella y eliminando un closet, y agregar una ventana; en consecuencia, la casa hasta ayer, estaba hecha un desastre absoluto. Por fortuna ya terminaron y ahora está todo en condiciones para recibir a las víct… quiero decir a los invitados. Ah, de paso arreglaron el baño. Al fin tengo agua fría en abundante cantidad.

Bueno, esa es un evento, el otro es que hoy el Janito está de cumpleaños también y hará algunas cositas para comer en su casa. Esto lo estoy evaluando porque… no había tenido tiempo de contar esto, pero el fin de semana pasado, el Jano intentó envenenarme con una pizza. Así es, intentó intoxicarme con una pizza de choclo con crema… bueno yo igual anduve ahí haciendo una mezcla con cerveza que "tal vez", "tal vez" tuvo algo que ver en todo esto. El asunto fue que después de salir a bailar y todo eso, me fui a dormir a la casa de Iván. En eso que me acuesto y mi estomago comienza una verdadera sinfonía de sonidos. En resumen, casi me voy por la taza del baño, sentado y arrodillado. Arrodillado también porque me lo vomité todo. Sin mentir, Linda Blair en exorcista es una alpargata al lado mío. Me llegó a salir hasta por la nariz. Así que con una peripecia de este tipo voy a pensar si pruebo algún bocadillo donde el Jano.

7 comentarios:

Germanico dijo...

Espero que este mejor. Lo de L. Blair me hizo matar de risa, jaja.

Saludos

xtian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xtian dijo...

...y te exosrcisaron que sea???...definitivamente,no hay nada mas desagradable que pasar arrodillado al "manubrio de micro", como elegantemente le decia un viejo conocido ( y cocido!!!) a la tapa del WC.

jojojo...
saludines,
C.

p.s....el comentario anterior lo borre por considerarlo mal redactado...sorry!

xtian dijo...

...y te exosrcisaron que sea???...definitivamente,no hay nada mas desagradable que pasar arrodillado al "manubrio de micro", como elegantemente le decia un viejo conocido ( y cocido!!!) a la tapa del WC.

jojojo...
saludines,
C.

p.s....el comentario anterior lo borre por considerarlo mal redactado...sorry!

Pinochet C. dijo...

Entre la casa transformer, y tu casi envenamiento jajajaja


te qeda espacio para eventos????

saludos cordiales desde Linares

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo por aquí.
Estuve leyendo tus post desde el principio y la verdad, que suerte que tiene Iván...
Intentaré visitar tu blog lo más seguido que pueda.
Ah, el nick es pura coincidencia.
Abrazotes y becho.
Que estís bien y saludos al Iván.

Enrique dijo...

Eso del intento de envenenamiento... igual y queria un suicidio colectivo (de dos. Nada romántico eso de morir por comer pizza.
Saludos!!!!
Enrique