lunes, septiembre 08, 2008

Chan!!! Volví parte 1

Pucha, me dejé estar y pasó mucho tiempo sin escribir. Perdón. Así que haré un resumen de los últimos acontecimientos sucedidos, los que no son muchos, pero algo es algo:

Partiré en esta tanda por las noticias más freaks del último momento:


-Cayó un meteorito. De verdad, cayó uno… bueno se cree que fue uno porque no cayó directamente en la ciudad, pero si se vio. De hecho todo el mundo lo vio y lo escuchó (menos yo que andaba en el gym y me enteré al llegar a la casa). Dicen que se vio una luz muy fuerte y el sonido fue igual que un trueno. Hay un ufólogo muy conocido en la ciudad que asegura de guata que fue un ovni lo que cayó. Mi vieja es su más fiel seguidora y opina lo mismo. Están igual que Mulder y Scully, exigiendo que se sepa la verdad.



-Se produjo una sicosis colectiva entre toda la comunidad por una noticia que salió quien sabe donde, pero de la cual estaban todos informados. La noticia en cuestión es que una mentalista habría tenido una visión de una gran desgracia que ocurriría en la ciudad. En su visión vio muchos colores que se interpretaban como fecha de celebración y en la cual sucederían las muertes. En resumen, la interpretación que salió fue que se caería el mall recién inaugurado en marzo y que esto sucedería o para las fiestas patrias o en navidad que, según algunas versiones, habría 500 muertos. Otra versión asegura que la mentalista es la de Chimbarongo (muy conocida) y otra, asegura que le instauraron una querella.



-Con respecto al mismo mall, está circulando un video grabado en una de las tiendas (tienda muy conocida también a nivel nacional) por una cámara de seguridad y en la que se presencia un hecho paranormal. Lo más tétrico de todo este asunto, es que efectivamente murió una persona durante la construcción, y por cierto fue una muerte horrorosa (voy a decir escalera mecánica en funcionamiento para no dar mas detalles).






Heavy verdad? Ya mañana publicaré el resto... tengo la primicia sobre el fin de "Holocausto" mja, mja, mja (léase con risa maliciosa).

7 comentarios:

Germanico dijo...

Mierda, todas noticias cosmicas, profécticas. El fin del mundo se viene? jaja. Bienvenido.

Saludos

Enrique dijo...

Uno de los sueños que de niño más me asustaron, pero que aún así no le puedo llamar pesadilla, quien sabe porque, fue que en una noche, por todos lados aparecieron naves espaciales, el cielo fue inundado con ellas, algunas de colores, como cuetes espaciales, otras el tipico platillo volador y las menos en forma de naves como las de los enemigos de la caricatura Robotech, cuando menos lo ví llegar de ellas bajaban enanitos verdes que se aproximaban a todos, fue cuando me desperté...afortunadamente.
Hace no mucho tiempo me la pasaba en las noches de cielos estrellados viendo esas luces pequeñas que derepente aparecen surcando las nocturnas alturas, pero deje de hacerlo por ahora si una pesadilla de ovnis... No lo vuelvo a hacer de verdad.
Bueno creo que me emocione con esto de la noticia del meteorito ¿hay fotos del lugar?
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Por favor!!! Que el mundo no se va a acabar, joder, no sean negativos.
Ya, espero que la parte dos esté mejor, pa' saber el fin de la disco rasca esa.
Cariños y no nos dejes tan tira'os.
Bye bye.

Feñizio dijo...

Buaaa!!! no me reten por haber desaparecido. Me voy a enmendar. OK?
Así con estas noticias fatalista. Y eso que conté una de las versiones del derrumbre del mall, porque la gente ahora piensa que puede ser tal vez el casino que se está construyendo (la verdad que el terreno era malisimo y hubo que hacer el tremendo mejoramiento). Tambien opina que puede ser el hospital que está en constucción, y los más pesimistas aseguran que es un liceo al que le hicieron una ampliación.

Un abrazo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola guapeton, en la actualizacion de hoy, te espera algo para tu blog
un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Yyyyyyyyy? "Mañana publicaré el resto..." Chis!!! largo tu mañana, poh!!!

Broooma.

Que sea que estí bien y no por otra cosa.

Pinochet C. dijo...

wow cuándo fue lo del supuesto meteoro u ovni?? no se supo nada por acá. Terrible en to caso como se oculta info...Oyeee y eso de la mentalista me dio risa jajajjajajaa hey men, asi q vas a madonna, puxa podriamos juntarnos allá...en to caso voi el 11, canxa y tu??? te dejo un abrazoooo