sábado, septiembre 27, 2008

Hecatombe (Chan!!! volví.Parte 2)

¡Qué me he demorado en escribir esto! Por Dios. Ni que fuera una novela. Bueno, he aquí lo esperado; la segunda parte de lo que quedó pendiente. Procederé a relatar lo sucedido con la disco Holocausto, una noche fatídica para quienes eran asiduos clientes. Debo aclarar antes que nada, que la información la obtuve por medio de un corresponsal, quien me dio los detalles. Obvio, si yo ya había prometido no volver a meterme allí nunca más. En todo caso igual me perdí el show.
Como era de esperarce de un local como este, el fin llegó por un escándalo que produjo su clausura.

La primera protagonista de esta historia, es una "colega fémina", muy conocida dentro del circulo, quien ya tiene un grueso prontuario de estar envuelta en escandalos y conflictos. Sobria, es muy agradable, pero cuando ya está pasada en copas, se vuelve muy problemática. Digamos que chora.

Los otros dos protagonistas (y víctimas) fueron una pareja hetero que asistían por primera vez (¿Pero cómo?)

Me imagino que en un momento dado de la noche, mi "amiga" aquí ya debe haber estado bien entonada, porque se puso a acosar descaradamente a la mina fuerina. Tanto así, que al final el pololo de la acosada le tuvo que parar los carros.

... Y aquí empieza lo bueno Señoras y Señores, porque a la más onda hollywoodense,. mi "amiga" aquí se fue a los combos (bien varonil ella) con el mino de la acosada. En eso salió un amigo del tipo a separarlos y se metió otra camarada de la revoltosa. Ahí la acosada también entro en el conflicto, y así, sumandose gente, se armó una pelea de proporsiones bíblicas. Todos con todos. Hasta la "Discordia" estuvo involucrada. Como sería.

Entre empujones y zamarreos, la pareja junto con el grupo de amigos, hacían retirada de la fiesta, en la que a estas alturas dudo que hubiera alguien bailando.

Pero el asunto no terminó ahi. Nooo, aún hay más escándalo, por que el mino éste, resultó ser amigo de unos investigadores. ¿Qué les parece? Si es de película. Bastó una llamada por el celu, y los investigadores llegaron al recinto, si no antes provocar un pánico colectivo entre los asistentes, que se apresuraron a escapar antes de que sucediera otra cosa. Yo había comentado que la puerta de acceso era una puerta de casa, así que imaginen el caos que se produjo para salir. De más que alguien resultó aplastado.

En estos momentos, el futuro de Holocausto ya estaba sellado. La sombra de lo más temido se hace presente en el local para horror de los asistentes: finalmente es clausurado y sus dueños son multados por estar fuera de ley.


FIN.

Ufff, me estoy secando las lágrimas... Son muchas las emociones al recordar tantas la vivencias que pasé allí. Ja,ja,ja.

EPILOGO


Con el cierre de Holocausto, volvió la normialidad en la Disco oficial. Se pusieron las pilas y la estuvieron remodelando. E incluoso, celebraron el aniversario (de cuando de inauguró como disco tropical) con una fiesta de la espuma,


Y solo me queda decir para finalizar, que mi a "amiga" ahora no la pueden ver ni en pintura. Por mi parte, la amo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, emocionante relato.
Espero que aparte del Epílogo, también haya una Moraleja, en fin.
Gracias por la 2ª parte, más vale tarde que nunca.
Saludos a Ivan y cuidese mucho.
Por allá empezó el verano, así que espero más frecuencia en sus relatos.
Besitos, su admirador.

xtian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xtian dijo...

uyyy..si que ocurren cosas por tu vecindario!!!...que ganas de conocerlo, jajja...
por lo demas, la proxima vez que ande por la capital del reino, avise con tiempo, ya sea por mail, mensajito o bicho volador vario, pa' recibirlo, y no deba estar, ute y su medio naranjo, pagando alojamiento en sitio afuerino y poco conocido...hay espacio suficiente y buena disposicion..

saludines desde el norte del reino,
C,

Pinochet C. dijo...

jelouuuu

toi yendo desde abril, pero imagina q nada he cambiao pq nunca habia hecho deporte jajajaa puxa es decepcionante verse iwal q cuando uno entro ...voi 3 veces a la semana desde las 21 a las 23 aprox, pero gral.mente toi hora y media ........tamos al hablaaa...grax por pasar y juntemonos pa lo de madonna!!!!!

Enrique dijo...

¡¡¡¿todos con todos?!!! Pues si, tienes razón eso es de proporciones bíblicas... Me asalta la duda..
¿eso suena mucho a Sodoma y Gomorra, o no? (risas)
Saludos mi estimado Feñizio.

Anónimo dijo...

te perdisteee publiqe pues jajaj saludos desde pigocciette

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Buena crónica... aparte se ve que tienes marcha... cuando decida pasarme por Chile, ya sé quien será mi guís de turismo... a propósito: para una fiesta de la espuma había pensado en invitar a Benedicto, y alejarlo de los niños... hechará espuma la vieja beata??? podrían a llegar a ser efectos buenísimos... y mas si le quitamos la limosna de la Iglesia jejeje
un abrazote!

Hisae dijo...

Ufff... recuérdame que no me vaya de fiesta contigo. Prefiero más un cafecito tranquilito tras una cena...

Pinochet C. dijo...

alooooooooo dónde estás??? cómo van los nervios pa Madonna???

Enrique dijo...

Si escribes algo no me enojo!!!

xtian dijo...

...estimado..que es de su vida???o andas de desaparecido por la misma???..mande señales, para saberde su paradero diferido..

saludos,
C,