viernes, mayo 29, 2009

En Espera…

Bueno, para suerte mía, aun estoy en Punta Arenas. Por varios motivos relacionados con la pega, aun no me voy a Porvenir. Mas ahora, que voy a tener que ir a un curso a Santiago para la semana del 8 de Junio. Así que estimo que con suerte, me voy a estar yendo como el 22.
He estado bien inspirado en este último tiempo referente a mi estadía que tendré allá. Estoy por el momento, compartiendo oficina con una compañera que estuvo un tiempo trabajando en Porvenir y me aconsejó que si quiero estar bien allá, me preocupe de arreglar bien mi lugar donde voy a vivir, y que le dé importancia a tener las comodidades que me permitan estar a gusto. Me dijo que el peor error que podría cometer, es ponerme a abaratar costos para ahorrar. Y es cierto, si voy a estar pasando necesidades no lo voy a pasar bien, así que me he puesto en campaña de selección de muebles que llevaré para allá. La idea igual no es que me salgan un dineral, pero si me quiero llevar algunas cosas que sean bonitas y que me permitan tener un grato ambiente.

Así que en eso estoy. Nada más por ahora.

4 comentarios:

Pará Adumá dijo...

Hola Feñizio, tiempo que no pasaba "a verte" y mira si tienes novedades...

Sólo desearte que estés bien y que tengas mucho ánimo para que te salga todo bien. Sé que ha pasado tiempo desde tu último post, sería bueno saber qué onda.

Bien un abrazo y dos besos.

;-)

xtian dijo...

heyyy!!..que gusto saber que estas bien..yo??, medio flojo para actualizar el blog, y por le momento, descansando "voluntariamente" en mi casa, por motivos de salud...espero verte pronto por la vida...te agrege a FB, y ni pescaste...jajaja...

slds,
C,

Pinochet C. dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa jaja si, poco a poco, estamos medio alejados del blog, pero no quiero que muera el mio ...se te exaba de menos, te había dejado un par de mensajes ....espero q estés bien, me alegro una normidad de tener noticias tuyas, de vverdad ...oyeee agregame a feis .... pinochet n cristian ...abrazoss enormessssssssssssssss

Feñizio dijo...

Hola a todos. Me alegro que me hayan escrito, es bueno saber de ustedes tambien.
Como ven estuve haciendo algunos cambios al blog... Cristian, no me resulta ver tu blog al hacer clik sobre tu comentario. Enviame tu direccion del blog para que pueda agregarlo al listado de los que leo.

Abrazos a todos.