lunes, octubre 26, 2009

Contento

Así es, ando contento porque tuve un bonito fin de semana que disfruté a concho con Iván. Me había visto complicado un poco a principios de semana al enterarme que la famosa barcaza saldría el sábado pasado a las 6:00 de la tarde. Demasiado tarde pensando que el cruce demora 2 horas y cuarto aprox. Y más encima a mitad de semana me enteré que no me tomaron la reserva del avión para venirme el lunes. Osea en resumidas cuentas, todo apuntaba llegar a Punta Arenas a las 8:00 de la noche para luego regresar a las 9:00 de la mañana del otro día. Todo mal.
Pero finalmente resultó todo bien. De partida a Iván se le ocurrió venir el a Porvenir el Viernes. Se escapó de la pega (puede hacerlo por fortuna) y se vino temprano en la mañana para acá. Super bien porque alcanzamos a almorzar juntos, lo invité a comer a la Maskada (mas adelante hablaré sobre este lugar donde voy a comer a menudo) y luego, cuando salí de la pega, fuimos a recorrer un poco por algunos lugares donde yo no había estado.
... Uhhhy, me acordé en la noche vimos por la tele un vídeo muy siniestro que me dejó medio afectado y de puro acordarme me dan escalofríos (es religioso pero yo lo encontré francamente diabólico). De ahí también les contaré de que se trató, pero es atrozzzzzzz!!!!!!!!
Así se nos fue el viernes... acostados y muertos de miedo.
El sábado flojeamos toda la mañana y parte de la tarde. A las 6 ya estábamos en la barcaza rumbo a Punta Arenas. A pesar de que se anduvo moviendo algo durante el cruce, llegamos a la hora. De ahí nos fuimos a la casa. Nos alcanzó el tiempo también para ir mas tarde a ver a mi viejo y ver a Horacio.
En la noche, nos juntamos con lo chicos y fuimos a la disco. A todo esto aún no hacemos la inauguración de la casa; esto será cuando nos hayan llegado las persianas que pondremos en el living comedor, que por cierto será pronto.
Y así... el domingo, como la salida del sábado fue tranquila nos levantamos temprano. Iván cocinó para el almuerzo (su refrigerador está mucho mas lleno que el que tengo en Porvenir) y aprovechamos a salir a comprar algunas cosas faltantes para la casa. El resto del día fue puro flojear y regalonear.
Hoy me vine en el avión de las 8:15. Finalmente igual logré conseguir pasaje, y llegué bien de ánimo. El hecho de haber pasado harto tiempo durante el fin de semana con Iván me deja tranquilo y contento. Ahora a darle a la semana.

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

La verdad es que me alegro mucho de que hayan podido estar juntos tanto tiempo. Sin dudas van construyendo con Iván un proyecto en común.
Me estuve informando un poco más y la verdad es un gran sacrificio el que haces, espero que el salario reconozca el esfuerzo.
Yo con Gustavo estamos dedicados a la pintura de la casa.
Es un período muy bonito cuando uno va organizando la casa. Me acuerdo haberme quedado hasta tarde y cantando a viva voz mientras terminaba de acomodar algo en el hogar.
Como leí tú blog completo me quedé con las ganas de comentar el post donde describias a los que en el gimnasio se la pasaban demasiado frente al espejo.
Es como pensabas vos: hay algo gay en ello.
Es la excesiva admiración por el cuerpo de uno que lleva al narcisismo el excesivo amor por sí mismo que deriva en amar a un igual (varón que sea similar). Así que no te equivocas para nada.
¿que documental viste? ¡Me devora la curiosidad!
Mis saludos para ustedes y para Horacio!

Feñizio dijo...

Si, por suerte el salario es bueno, por lo que vale el esfuerzo. En ese sentido no me quejo.
Hoy llegaron las persianas e Iván me dice que se ve super lindo. Eso significa ademas que tendré que hacer la inauguración con los chicos.

Gracias por los saludos

Abrazos.