jueves, octubre 08, 2009

Misión Cumplida (La Buena Noticia)

... Y aquí la buena noticia que estaba pendiente: el viernes pasado me entregaron al fin mi casa que compré (ufff, empezar a pagar, oinch!) y que vengo "hinchando" hace como un año. Salió dificil el asunto, porque como dije en un momento dado, casi casi se me quema el pan en la entrada del horno; por poco y no me dan el credito hipotecario. Ahi el problema fue donde pasé un mes sin trabajo. Eso complicó todo. Por suerte, justo cuando ya estaba casi todo perdido, salió una esperanza y finalmente resultó. Esto habra sido hace mas de un mes, de ahí tuve que esperar que la casa estuviera terminada. Y así, el viernes la fui a recibir y empezar a cambiarme. Con Iván estuvimos hasta el lunes con el asunto. Aún queda mucho por hacer, pero lo que ya tenemos armado nos quedó bonito. Esto nos hacia mucha falta, sobretodo con la situacion de que estoy la mayor parte del tiempo lejos. Ahora ya tenemos nuestro espacio para disfrutarlo a concho. Y como dije en el título, cumplí ya una etapa importante; misión cumplida. PD: Mi vieja está mucho mas recuperada, pero tiene que ir a ver un siquiatra por la depre, cosa que pienza hacer ahora que se va a Santiago. Ahi van todas las buenas vibras, que apropósito aprovecho a dar las gracias a todos los que me la enviaron en el post anterior. Muchas gracias. PD2: Para que se rían un poquito, va la anecdota del cambio... ¿Adivinen quien ya se mandó un cagazo sin haber puesto un pie en la casa?... Horacio. Cuando saqué el sillón de cuero de su caja me encontré con la sorpresa que el brazo tenía 4 piquetes. "Pero como !!!!!!!" grité, si el primer dia que llegó lo revicé y estaba todo bien. Pero ahí recordé que esa caja quedó abierta y horacio se metía dentro de vez encuando a dormir. En una de esas seguramente se puso "hacer pancito" y le hizo los agujeros. Gato de porquería!

3 comentarios:

PABLORE dijo...

¡Como se me pasó comentar antes!
Una Casa.
Es lo máximo.
Realmente vas a poder disfrutar de tu propio lugar. Y al parecer con Iván va todo bien.
Jeee! Pobre Gato. Acá le decimos amasar cuando hacen eso con las uñas.
Conozco una pareja gay en Río Grande del lado argentino y ¡que casualidad! Les dieron la casa a nombre de los 2 (de no creer)
Con lo que me gusta el sur en cualquier momento me hago una odia gira por allá en mi camioneta!
Felicitaciones por los Logros!

PABLORE dijo...

media gira. Esto de comentar con celular tiene un resultado inesperado y sale cualquier palabra

PABLORE dijo...

mega gira. Sigo equivocandome! Que barbaridad!