jueves, diciembre 17, 2009

Divididos

Mi grupo de amigos está medio dividido.
El asunto viene desde mediados de junio, cuando el Jani terminó con el Micha. Creo que por ahí algo mencioné anteriormente. Después de este hecho el Micha se desapareció junto también con el Rodri (no sé porque pensamos que había alguna implicancia allí, cosa que no fue así).
Y bueno, pasó que hace ya su buen tiempo, el Jani empezó a salir con otro chico, el Alejandro C. Y ahí empezamos a tener problemas.
Por una parte, el Jani cuando está con él es otra persona. No es el mismo. Es mas distante, más aburrido... más compuesto, porqué no decirlo.
Y el Alejandro C? Bueno no es una mala persona, pero mucho no puedo decir y ese es su problema. Por mi parte no tengo mucho feeling con él. Creo que en todo este tiempo, a pesar que incluso nos hemos juntado en su casa, nunca he tenido una conversación con él. Es siempre como ausente.
Y ahí está el otro problema, y la causa de esta especie de quiebre. La mitad de nosotros, incluido Iván, ya no nos parece interesante ir a su casa cuando salimos, por la sencilla razón que nos aburrimos. Nos aburrimos, una porque no es un buen anfitrión. Está toda la noche sentado en el sillón y es el Jano quien tiene que atendernos. A esto se le suma, y es lo otro que nos aburre, que es fanático de los vídeo juegos y es típico que cuando vamos allí están jugando. Ni un chiste. Ahí se centra toda la atención, incluyendo la del "anfitrión". Cuando nos juntamos con los amigos, es para conversar, echar la talla... no sé poh, "pelar" a alguien por último, jajaja.
En fin, ahí nos dividimos, porque estamos los que nos carga juntarnos allí, y a los que les encanta y creo, que como ya lo hicimos ver hace algunas semanas atrás (se lo dijimos al Jani), ya no nos invitan.
Más encima volvió el Micha a la mitad del grupo donde estoy, así que menos nos van a invitar.
Pero bueno, al Micha se le echaba harto de menos igual, así que espero que se arreglen las diferencias en algún momento... Ojalá que para año nuevo así celebramos todos, jaja,ja.

3 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Uno tiene a veces un tiempo escaso para reunirse con amigos.
Es casi natural que cuando uno se reúne quiera conversar y disfrutar de la velada.
Cosa que no puede lograr ningún video juego por más interesante que sea.
En cuanto a tu forma de escribir el "pelar" a algún amigo despierta en mí varias ideas para nada santas je je je!
¿Que es pelar? Sería la pregunta.

Feñizio dijo...

Jajajajaj. "Pelar" no tiene nada de cochinon por si acaso. Pelar es hacer comentarios (por lo general no muy buenos) de alguien. El famoso pelambre.
Por lo general no lo hacemos muy seguido..... yaaaaaaa te!, jajaja.

Abrazos.

IGNACIORE dijo...

Je je je! Como verás mi imaginación había agarrado para cualquier lado.
Es propio en mí.
Nosotros de vez en cuando cuereamos o sacamos el cuero a alguno como decimos acá ca criticarlos. Me río porque es inevitable je je!