domingo, diciembre 06, 2009

Vivan Los Vinilos

"Los próximos que lleguen, los voy a quemar". Jua, jua ,jua, así me dijo Iván el otro día, a raíz de un "regalito" que me hice a escondidas y del cual se enteró.
Encontré en internet un sitio fabuloso para comprar vinilos. A todo esto hace ya como un año que me decidí a armar mi colección de vinilos. Es que es otra cosa, un verdadero placer escuchar música así. Encontré en Santiago algunas tiendas que traen estos discos y que cada cierto tiempo me envían el stock de las cosas nuevas que les traen. Pero no resultaba muy barato, además que para que me llegaran hasta la casa tenía que pagar flete, el que en el último tiempo subió de precio también.
Pues bien, como contaba, encontré en internet el sitio http://www.insound.com/ en donde puedo comprar vinilos a buen precio. Me cuesta, incluyendo el flete, mucho menos que comprar acá en Chile. Y como soy re tentado ahí con la tarjeta de crédito y el click de ratoncito, hice un primer pedido de discos. Eso sí, se demoró su tanto, porque uno de los discos no estaba en stock, como que esperaron para ver si lo encontraban, y después de un mes y medio, y en vista de que ya no aparecía por ningún lado, me enviaron el resto de la compra.
Después de toda esta espera, finalmente llegaron a la casa de mis viejos (como aún no me convenzo de que vivo en Porvenir, sigo dando mi antigua dirección de Punta Arenas para cualquier trámite). Y allá, por lo visto no encontraron a nadie que recibiera el encargo, así que dejaron un aviso de que el paquete se encontraba en el correo para retirar.
Mi viejo, tan inocente, encontró el aviso y le encargó a Iván que lo retirara... Puso el grito en el cielo cuando se vio el paquete y que por las medidas, era mas que obvio que eran discos, y que mas encima venía de Brooklyn. Osea, lo primero que pensó es que me costó una fortuna.
A pesar que le expliqué que me cuesta casi lo mismo que un CD comprado acá, me amenazó y ahí de mi si ve que llega otro encargo.
Ups, no sabe nada que como se demoraba tanto en llegar el primer pedido, hice otros dos (el segundo también tenía atrazo) y que se juntaron todos para llegar por estas fechas.

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Está muy bueno eso de que cuentes que Iván cuida el presupuesto. Eso marca que están bien comprometidos.
Adoro los vinilos pero se me rompió el toca discos. Espero nos comentés de que eran los mismos. Un gran saludo! No era tu cumple por estas fechas?

Feñizio dijo...

Ohhh! Te acordaste de mi cumple. Gracias. Asi es, es hoy 9 de diciembre. Ya van 32 años.

Abrazos.