viernes, enero 01, 2010

Año Nuevo (Divididos II)

Me creerían si les digo que cuando son las 1:39 estoy aquí tomándome un roncito, SOLO, igual que un alcohólico, más encima escuchando Opeth. Empezamos más o menos no más el año. Sí, que mal.
Bueno, sucede que el tema de la división del grupo tiene para rato definitivamente; es más, creo que no hay vuelta atrás.
Aclararé que estoy solo a esta hora porque durante la tarde me llamó el Jani diciéndome que vendría en la noche para la casa y le dije que sí, pensando que todo estaba bien entre todos, pero no es así, e incluso hay más. A todo esto, por parte del grupo que sigue con nosotros ya teníamos acordado que nos juntaríamos acá a celebrar, así que me mandé el medio cagazo al haberle dicho al Jani.
Yendo por puntos, de partida mal por haberle dicho al Jani, ya que las cosas entre él y el Micha siguen mal, y no solo por lo de la ruptura, sino que también porque hay un problema ahí de dineros.
Por otra parte, al venir el Jani, viene también el Fabián, el Pablo, el Alejandro C y otro niñito que no tengo idea quien es (de seguro un pastel típico que viene con el Fabián). Ahí con el Pablo también hay un problema, ya que a mediados de Diciembre también se mandó una cagada conmigo y con el Iván (de tan mal gusto que prefiero ni explicar que pasó). El problema es que aún no ha pedido las disculpas pertinentes al Iván, y él no quiere saber nada de Él. Con este asunto ya doy por muerto esta parte del grupo definitivamente.
Y para rematarla, los amigos nuevos nuestros tienen problemas con el Fabián... cosa que no me extraña tampoco porque igual tiene que ver con el problema que sucedió con el Pablo (digamos que es muy cahuinero).
Así que todo mal como para un reencuentro. Y como mejor solución para pasar la noche tranquilos y en vista de que no me puedo retractar, optamos que recibiríamos a los chicos por separado; el grupo que está con nosotros va a ir a la casa de la mamá de Iván y yo voy a recibir al Jani y a los pasteles en la casa.
A todo esto no vayan a pensar que recibí el año nuevo solo. Lo pasamos juntos, igual tuvimos nuestra cena, nuestro brindis y muchos besos en este primer año nuevo que pasamos en la casa. Por ese lado todo bonito.
Por ahora no me queda nada más que esperar; eso sí, si no llegan antes de las 2:00, me voy para la otra casa.

PD: Como que el roncito me dejó medio contento y lo encontré buena onda, así que me haré otro… SALUD y Feliz Año nuevo para todos!!!

6 comentarios:

IGNACIORE dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO FEÑI!
Me quedé con la intriga de saber qué es cahuinero, pero lo sospecho.
A veces mi grupo de amigos peca por aburrido, pero al menos no interfieren en las relaciones de pareja.
Me alegro mucho lo hayas comenzado con Iván, y deseo que este año les sonría.
Saludos desde Santa Fe

IGNACIORE dijo...

Ahhh, me olvidaba!!! No habías dejado el Ron????????????
Muy bueno el disco de Chris Isaak!!!

Feñizio dijo...

Jajaja. Sí, he vuelto a recaer con el ron. Pucha!
Pero lo que hago ahora es empezar con una cerveza en la casa (soy el único que toma cerveza de los chicos). Y ya en la disco, ahí me tomo los respectivos roncitos.
Qué bueno que te haya gustado el disco de Chris Isaak. A todo esto ya viene mi listado de los mejores del año.

Abrazos.

Enrique dijo...

Te creo....jeje.
Feliz Año NUevo!!!!

IGNACIORE dijo...

por algun curioso motivo tengo la etiqueta pero no esta tu lista de los mejores albumes

Feñizio dijo...

Ya se viene, estoy actualizando aun...

Abrazos