martes, agosto 10, 2010

Celebrando el dia del Niño

El domingo se celebró el día de Niño, así que el fin de semana anduve de compras de regalos. Obviamente no para mí, jaja, sino que regalos para mi sobrino y para la nueva integrante de la familia: tenía pendiente contarlo, y es que fui tío de nuevo. Ahora tengo una sobrinita que nació en Junio. Así que este año tuve que incluir un regalo extra, el cual fue muy entretenido de elegir ya que se trató de un abriguito de lo mas "pituco" que encontré. Es que para variar, hasta la ropa de guagua niñita es mas entretenida que la de hombre, cuek!.
Mi sobrino ya tiene 11 años, por lo que lo único que le interesa es su nintendo wii. Chao con los juguetes. Pensé en regalarle igual algo de ropa, pero tiene demasiada (constantemente le regalamos entre todos), por lo que lo descarté también. En su lugar, se me ocurrió regalarle algo para su pieza para dejarla mas bonita, por lo que le compré una lampara de techo. En realidad era algo que le hacía falta ya que nadie había reparado en eso, a pesar que antes de que naciera su hermana ya le habían arreglado su pieza, pero le dejaron la ampolleta a la vista y era poco atractivo verla así. Obviamente le compré una lampara "chora", moderna y que le combinara con la decoración de la pieza.
A todo esto, el abrigo de mi sobrina es para 3 a 6 meses, pero mi hermana quedó tan chocha con el regalo, que igual no mas se lo colocó, a pesar que le quedó grande.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ropa no!!! ósea NO! el día del niño es para juguetes, paseos y todo ese tema…además creo debiste de regalarte algo para ti, no sea que el niño ese de adentro se ponga de malas, a ese hay que cuidarlo también. Saludos

Feñizio dijo...

Pucha, es que mi sobrino ya no pesca mucho los juguetes. Es puro wii.
Y sí, ya me hice un regalito: unos vinilos que me van a estar llegando como a fines de septiembre. jejeje.

Abrazos