martes, agosto 17, 2010

Disco Nueva

Y finalmente tenemos disco nueva. La antigua murió definitivamente a pesar que después de su cierre continuaron efectuándose fiestas en distintos lugares, pero que no terminaron de convencer del todo, por lo que nunca pudo volver a recuperarse.
Y es que esta tiene todo para que la cosas ande bien. Bien entre comillas eso sí, porque tampoco es una maravilla, partiendo por la música. Pero bueno que le vamos a hacer.
Si había algo que se le criticaba harto a la anterior, era que era muy cara, sobretodo los tragos, que realmente no eran bueno. Acá, en la nueva disco, se fueron al otro extremo; demasiado baratos. No es que me haga el abstemio, pero si es muy barato, al final todo el mundo termina curado y la cosa se distorsiona demasiado. Aparte que es una lata que la gente que a esa hora ya no coordina te ande chocando a cada rato.
Pero nada más esto. De ahí, todo el resto está bueno y se agradece el esfuerzo. Hacía falta que alguien se pusiera las pilas y reorganizara todo. Felicitaciones!

3 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Suerte que tengan más opciones mi estimado Feñi tu estaras en mi topten de chilenos cuando lo organice jujuju,,

IGNACIORE dijo...

Es cierto que los tragos deben ser caros. Sino le veo poca vida. Por los problemas que trae el exceso de alcohol y la poca ganancia.
Pero entre medio disfruten!

Unknown dijo...

opciones, eso es lo mejor que puede pasar, pero anda que lo malo lo mejoraran poco a poco, digo yo…