jueves, noviembre 04, 2010

Alguien que me acompaña

Siempre pienso que hay alguien que me acompaña en todo momento y que de alguna forma me cuida, me da suerte o me concede mis peticiones.
Hay veces que todo está a mi favor, hay otras veces que me salvo de que me suceda algún descalabro, otras veces me cruzo con buenas personas en la vida.
Muchas veces cuando pienso "ojalá que...", las cosas ocurren, así como también cuando me digo "esto no puede estar pasando", las cosas se arreglan.

Acabo de recibir la noticia más inesperada que me podría haber llegado: me voy trasladado a Punta Arenas!

4 comentarios:

Gabriela dijo...

pienso igual que tu... no estoy sola y todo sucede por alguna extraña razon que con el tiempo comprendo.

IGNACIORE dijo...

Vaya desde aquí mi mensaje de Felicidad!!! No se por qué, pero pensaba, cuando te explicabas que los temas lentos te hacían llorar, pensaba que necesitabas estar mas junto a Iván. Es difícil querer y estar lejos. Por todo ello te digo: ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! Y A DISFRUTAR JUNTOS, QUE LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE APROVECHARLA!!!!

Milo Mijael dijo...

¡Jaja! ¡Qué alegría por ti, amigo! No puedo más que felicitarte. Saludos a Iván. ¡Yupiiii, lo tendrás cerquita! ¡Yupiiiii! :-)

Christian Ingebrethsen dijo...

Pensaba que vivías en Punta Arenas... En todo caso como supongo que es una buena noticia me alegro un montón, en qué trabajas?

Besos.