domingo, mayo 15, 2011

Gané un Premio

He recibido un premio de parte de Cristian, el cual se agradece enormemente. Se trata del Premio Primavera, en el que hay que indicar tres verdades de uno, y tres mentiras. Además, hay que ofrecerle el premio a 10 bloggers que me gusten. Así que, por ser los blogs que más leo, los ganadores son los siguientes.

Toño (TNF25), Lucho, Ignacio, Pigocciete, Otto, Mocho, Santiago, Antonio, Alvaro y Fabian (estás más desaparecido, pero no importa).

Después de pensar harto las verdades y las mentiras, aquí van:

Las Verdades:

- Amo la Música. Me declaro un adicto a la música. Con el tiempo descubrí lo malo que es encasillarse en un solo tipo de música, por lo que escucho de todo, cosa que me ha dado muy buenos resultados ya que he encontrado cosas increíbles. Qué sería de mi vida si nunca me hubiera atrevido a escuchar a Nick Drake, Joy Division, o Chico Trujillo (cumbia). Y qué decir de los que me han acompañado desde siempre, los Beatles, Pink Floyd o Nirvana. Si me ganara un premio millonario, gran parte de éste lo gastaría en comprar todos los discos que pudiera.




- Cuando voy a las grandes tiendas comerciales, me encanta pasar por la sección de menaje de cocina. No sé, pero me encanta ver las ollas de colores todas ordenadas, los utensilios (espátulas, cucharones, cuchillos), las vajillas (no puedo evitar tocar los platos y las tazas). Parece que tengo complejo de cocinero. Ahí queda en total evidencia mi “resfrío”.




- No soporto la frutilla. De verdad; me produce asco comer algo que tenga sabor a frutilla. Descarto totalmente de mi dieta comer o tomar helados, jalea, jugo, chocolate, yogurt, tortas, galletas…. Nada que tenga frutilla. Esto también incluye los olores a frutilla… No puedo estar cerca de una persona que esté comiendo un confite o mascando chicle de frutilla.








Las Mentiras

- Me encanta el Axé. Amo el Axé…Y en definitiva, cualquier ritmo que sea “coreografiable”. Encuentro que bailar igual que todo el mundo es lo máximo. Aparte que tengo una coordinación a todo cachete, que quieren que les diga.

- Ricardo Arjona es mi artista favorito de todos los tiempos. No sé como lo para hacer esas letras tan inspiradas donde siempre junta cosas opuestas, como cuando dice por ejemplo “Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Y es que el problema no es cambiarte.....
El problema es que no quiero.

Yo tengo otras: dormir estando despierto, mirarte con los ojos cerrados, sentir frio cuando me quemas… subir para abajo, bajar para arriba (ejercicio de extrema complejidad)

- Me carga Ryan Reynolds. No le encuentro ningún chiste. Creo que si pasara frente a mí, no me daría ni cuenta. Me sería totalmente indiferente. Jamás he visto una película de él por más de 10 min.

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Es que está muy follable Ryan Reynolds, para que nos vamos a engañar...

Besos.

tnf25 dijo...

ya lo tomo y hoy lo pongo...

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your escribiendodesdelejos.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com